Secciones
Cancún el epicentro del Covid 19 en Quintana Roo
Quintana Roo

Cancún el epicentro del Covid-19 en Quintana Roo

Nuevamente Cancún es el epicentro del Covid 19 con cinco colonias y 26 casos activos 

por AngelBalán

Cancún el epicentro del Covid 19 en Quintana Roo

Cancún el epicentro del Covid 19 en Quintana Roo

Según los informes proporcionados por las autoridades estatales, Cancún es nuevamente el foco o epicentro del Covid 19 en Quintana Roo, esto al acumular cinco de los 10 lugares en el top de colonias con más casos activos de coronavirus en toda la identidad federativa, dejando atrás a Chetumal y a Playa del Carmen, que lideraron los rankin unas semanas atrás. 

Son al menos cinco las colonias o regiones de Cancún las que se encuentran en el top 10 de las más contagiosas, por lo que automáticamente está área del norte del estado se ha convertido en el epicentro nuevamente de la pandemia en el Caribe Mexicano.

Zonas de peligro en Cancún
Zonas de peligro en Cancún

El fraccionamiento Haciendas Real del Caribe lidera los casos en Cancún con siete casos activos conformados, evite acudir a esta zona de no ser necesario, por el momento es donde se concentran mayor casos de personas infectadas por el Covid 19.

Villas del Mar, que es donde se encuentra el Hospital General también de encuentra señalado en el mapa como una zona de riesgo con un total  de seis casos, siendo así un punto de mayor contagio en donde se tiene que tener mayor cuidado al salir a la salle o realizar las actividades diarias.

En el centro hay mas aglomeraciones pero en las regiones más casos
En el centro hay mas aglomeraciones pero en las regiones más casos

Zonas de riesgo en Cancún

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

La región 96 de Cancún es otra región señalada como una zona con cinco casos activos de Covid 19, por lo que se pide mayor cuidado en esta zona.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Noticias Cancún

La región 94 de Cancún y Gran Santa Fe tienen 4 casos activos cada uno de los lugares tan diferentes entre sí, siendo la última que se nombró una de las zonas más activas con casos de Covid 19, desde hace meses atrás, por lo que se pide especial cuidado en  estar viviendo en fraccionamiento del sur de la ciudad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles. 

Temas

Comentarios