Quintana Roo

Cancún, destino ideal para vacacionar

Cancún y la belleza de sus playas, que ya lucen libres de sargazo

Cancún y la belleza de sus playas, que ya lucen libres de sargazo

Con las playas limpias de sargazo y las condiciones climatológicas de este día, las arenas blancas y el agua turquesa de Cancún, lo hacen el sitio ideal para vacacionar

Por Alfredo Rodríguez

03/08/2019 01:50

Después de la tempestad, llega la calma.

Hoy, el azul turquesa del mar caribe y las arenas blancas de sus playas, lucen en todo su esplendor, refrendando que Cancún es el sitio ideal para vacacionar.

La tarea de limpieza de sargazo promovida por el gobierno de Cancún, ha permitido retornar la belleza de las aguas turquesa del mar caribe

Incluso, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, regaló una serie de imágenes del esplendor de las playas canunenses, que invitan a caminar por las playas y a disfrutar de la belleza del paraíso del Caribe mexicano.

“¡Hermosas! Así amanecen las playas de #Cancún”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Destacó que continuarán trabajando en la estrategia #TodosContraElSargazo, que ha permitido limpiar las playas de Cancún.

Y es que las autoridades de la Marina Armada de México informaron durante la semana que han sido retiradas 57 mil toneladas de la marco alga.

El cielo y el mar, unidos en la inmensidad y la belleza de las playas de Cancún

A través de esta labor titánica, en la que han participado los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, hoy Cancún recupera el esplendor que lo hace el destino favorito de los viajeros extranjeros en México.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones