Quintana Roo

Cancún; desaparece Ingrit, salió de casa y nunca regresó, madre teme por su vida

Cancún; desaparece Ingrit, salió de casa y nunca regresó, madre teme por su vida

Familiares están haciendo todo lo posible para hallar a Ingrit, lleva casi 24 horas fuera de casa; piden ayuda de la ciudadanía de Cancún.

Por Salas M

06/04/2021 11:21

Terrible lo que está pasando en Cancún, ya que, en menos de 24 horas otra mujer fue reportada como desaparecida, salió de casa ayer por la tarde y nunca volvió, madre, amigos y seres queridos piden apoyo de la ciudadanía para localizarla o brindar información que logre dar con su paradero.

Ingrt Zapata presuntamente es menor de edad, entre los 12 y 16 años de edad, aunque no han proporcionado más información, se dice que la pequeña vive cerca de Paseo Nikté, lugar en donde fue vista por última vez. Se desconoce cómo iba vestida y hacia dónde se dirigía; por ello en redes sociales comenzaron a compartir la información para hallarla aún más rápido.

Aún no aparece Ingrit Zapata

Cancún; desaparece Ingrit, salió de casa y nunca regresó, madre teme por su vida

Es de mencionar que, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido alguna alerta Amber o protocolo Alba, por lo que se sospecha que la familia aún no acude a las instalaciones de dicha dependencia en Cancún, para denunciar los hechos ocurridos la tarde de ayer.

La madre de Ingrit en estos momentos está desesperada por no saber dónde está su hija, por ello para cualquier persona que tenga datos reales y no falsos de la ubicación de su pequeña o si la han visto en algún lugar, llame al número telefónico 9983949631 o bien avisar a las autoridades a través del 9-1-1 o 089 de manera anónima.

Una segunda mujer también fue reportada como desaparecida

Recordemos que ayer también reportaron la desaparición de María Cordova, quien a pesar de ser vista por última vez el miércoles 31 de marzo, fue ayer que familiares y amigos decidieron hacerlo público a través de las redes sociales, en grupos de Facebook, hoy la publicación ya fue compartida cientas de veces.

Cancún; desaparece Ingrit, salió de casa y nunca regresó, madre teme por su vida

Por último, recordemos que, en lo que va del año, enero ha sido el mes con más reportes y fichas emitidas, entre alertas Amber y protocolos Alba, con 36 mujeres desaparecidas, mientras que en segundo lugar está febrero con más de 25, la mayoría han sido menores de edad y han desaparecido en Cancún y Playa del Carmen. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones