Quintana Roo

Cancún; denuncian ante la Policía Cibernética página que difunde “packs” de jovencitas

Cancún; denuncian ante la Policía Cibernética página que difunde “packs” de jovencitasCancún; denuncian ante la Policía Cibernética página que difunde “packs” de jovencitas

Las autoridades ya tienen conocimiento de esta página, por lo que iniciarán con las investigaciones para detener al responsable.

Por La Verdad

26/02/2020 09:23

Una pregunta página o sitio web fue reportado y denunciado por jóvenes, quienes según ellos son fotos prohibidas y que no le tienen dado permiso a la página de publicar y sobre todo de proporcionarles a quien sea ese contenido; esto según información del portal Marcrix Noticias.

De acuerdo a este medio, les hicieron llegar unas imágenes, donde se muestra la queja de las víctimas, mismas que al no soportar ver que están exhibiendo su privacidad procedieron a interponer la denuncia correspondiente, misma que llegó a la Policía Cibernética, además de que quieren dar con el culpable de todo esto.

Tal vez te interese: Detectan célula delictiva en zona rural del sur de Quintana Roo

Cancún; denuncian ante la Policía Cibernética página que difunde “packs” de jovencitas

Cuidado con lo que publicamos en Facebook

La página está bajo el dominio de “packsdemexico.com”, misma página que al momento de ingresar, lo primero que te muestra es la foto completa de mujeres de todo méxico, al grado de que aparece el Facebook de la chica, fotos y hasta el estado de donde pertenece, exponiendo información confidencial.

Al dar a una de las fotos en automático aparecen varias imágenes de la chica, incluso hasta su instagram y hasta en la parte de abajo sale otra imagen para descargar las fotos prohibidas, hay que destacar que los usuarios que denunciaron esta página afirman que han encontrado sus mismas fotos y sin su consentimiento.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún; denuncian ante la Policía Cibernética página que difunde “packs” de jovencitas

Hasta el momento se sabe que una de las víctima llamó a la Policía Cibernética, que tiene su matriz en la Ciudad de México y pidió asesoría para llevar a cabo la denuncia, así como darle un seguimiento y afirmó que todos los afectados tienen que mandar pruebas, así como sus respectivas denuncias a la autoridad.

Hay que destacar que existen muchas páginas dedicadas a la difusión de este tipo de contenido, al grado de difundir imágenes y videos de menores, sin que estos se den cuenta, por ello pide a los usuarios que cuentan con redes, tomar las medidas de seguridad para que no les roben sus datos personales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Últimas noticias