Quintana Roo

Cancún: abandonan cabeza humana mientras niños jugaban en domo deportivo (FOTO)

Cancún: abandonan cabeza humana mientras niños jugaban en domo deportivo (FOTO)Especial

Una cabeza humana fue abandonada frente a niños que se encontrabajan jugando en una cancha de basquetbol

Por La Verdad

07/05/2021 06:36

La violencia generalizada en el municipio de Benito Juárez no cesa y las imágenes son cada vez más fuertes, y van desde baleados, desmembrados, cuerpos sin cabeza y cabezas sin cuerpo, como la hallada este viernes 7 de mayo.

Junto con el cráneo, las autoridades periciales también hallaron una narcomanta, con mensajes de advertencia a otros grupos criminales, que servirá para armar la carpeta de investigación correspondiente tras estos hechos de violencia.

Abandonan cabeza frente a niños jugando

Los hechos se registraron frente a la base de Bomberos, ubicada en la supermanzana 100, sobre la avenida Chac-Mool, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo, según indica el reporte policiaco.

En el sitio antes mencionado, una cabeza humana fue hallada alrededor de las 13:00 horas. Junto con el cráneo fue abandonada también una narcomanca con amenazas hacia otros grupos criminales.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron mientras unos jóvenes se encontraban en la cancha de basquetbol, cuando sujetos armados llegaron con la cabeza y la manta y colocaron la primera sobre la segunda.

Peritos dela Fiscalía del Estado levantan narcomanta: Foto: Especial.

Al ver los hechos, indica el reporte, los jóvenes salieron corriendo.

Integran carpeta tras hallar cabeza humana

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área y supervisaron que se llevaran a cabo las diligencias.

Te puede interesar: Narcomensaje contra transporte público de Cancún paraliza combis (FOTO)

Fueron elementos del departamento de servicios periciales, los que se encargaron de recabar las pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación y, más tarde, ordenaron el levantamiento del cráneo que yacía sobre el mensaje.