Quintana Roo

Cancún; Sujetos presuntamente armados intentan abrir casa en la SM 29; FOTOS

Cancún; Sujetos presuntamente armados intentan abrir casa en la SM 29; FOTOS

Las denuncias ahora son más frecuentes en redes y ahora una mujer acusó a tres sujetos de intentar ingresar a su domicilio en Cancún; la víctima pidió al pueblo tener cuidado.

Por La Verdad

20/02/2021 01:58

Parece que ahora las personas están optando por denunciar sus casos en redes sociales, en vez de ir con las autoridades y levantar la denuncia, tal caso es el de una mujer quien hizo público en su cuenta de Facebook el intento de robo e ingreso a su hogar por tres sujetos de manera ilegal, mismos que intentaron romper la chapa de su puerta.

Según el texto que Leizdeth Gallegos, hizo en las redes, los presuntos culpables se estacionaron frente a la casa de la dama, en la Supermanzana 29, los hombres primero observaron por toda la calle que nadie los estuviera viendo, además dos se quedaron en la camioneta y uno solo se bajó.

Los sujetos al ser descubiertos huyeron del lugar

Cancún; Sujetos presuntamente armados intentan abrir casa en la SM 29; FOTOS

Pasaron los segundos y al confirmar que no nadie los observaba, de inmediato bajaron unas pinzas del auto y comenzaron a cortar la chapa de la reja, pasaron los minutos y al no lograr su objetivo, decidieron subir de nuevo al coche y huir con rumbo desconocido, mientras que la mujer les estaba tomando fotos.

Dichas imágenes las difundió, mismas que también las compartieron usuarios en grupos de Facebook, el material muestra claramente a un sujeto vestido de playera blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla, gorra azul, cubrebocas negro y un reloj plateado en la mano izquierda, así como una pulsera en del mismo colo antes citado, pero en lamano derecha.

Se desconoce si ya interpuso la demanta ante la FGE

El auto en el cual huyeron es de color dorado bajo de la marca Nissan tipo X-trail, además se logra ver que las placas de circulación son A98-ALA, se desconoce de que estado es. “Esta camioneta se acercó a mi casa se bajó un hombre de gorra con unas pinzas de presión queriendo romper la chapa; cuando se vieron descubiertos huyeron. Tengan cuidado son 3 sujetos”, escribió, Leizdeth Gallegos.

Cancún; Sujetos presuntamente armados intentan abrir casa en la SM 29; FOTOS

Por último, hasta la redacción de esta nota, se desconoce si la mujer ya acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cancún para levantar la denuncia, lo cierto es que la publicación sigue dando de qué hablar en varios grupos de Facebook. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.