Quintana Roo

Cancún; Sujetos armados ingresan a veterinaria y se llevan gato de 25 mil pesos

Cancún; Sujetos armados ingresan a veterinaria y se llevan gato de 25 mil pesos

Luego de registrarse un asalto en veterinaria de conocida residencial en Cancún, se reveló que los ladrones además de dinero, se llevaron un gato de 25 mil pesos.

Por Salas M

21/01/2021 11:52

Un robo a una veterinaria que se registró la tarde del miércoles 20 de enero en una famosa residencial de Cancún, dejó pérdidas de miles de pesos, luego de que se reveló que entre lo robado estaba un gato que vale alrededor de 25 mil pesos mexicanos. Familiares ya pidieron información para localizar al animal, además ya interpusieron la denuncia correspondiente.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se registró en la veterinaria denominada “Vivanimal”, ubicada en la residencial Gran Santa Fe, en la Avenida Río Niágara con calle Paseo de Andalucía, donde sujetos presuntamente armados, ingresaron al local, ubicaron al dueño, lo amagaron y le apuntaron con el arma en la cabeza.

Se llevan dinero y un gato de hasta 25 mil pesos

Cancún; Sujetos armados ingresan a veterinaria y se llevan gato de 25 mil pesos

Los asaltantes sólo les bastó unos minutos para robar todo el dinero de la venta del día, así como cuatro animales, entre ellos una gato persa llamado “Gordo”, que vale entre 15 mil y 25 mil pesos mexicanos, es de mencionar que esta especie de gato es una de las más costosas, cuando son cachorros llegan a valer hasta 6 mil pesos mexicanos.

Por este motivo, la dueña, quien no quiso que se revele su identidad, ya comenzó una campaña en redes sociales para localizar a su gato y pidió a la ciudadanía reconocer al animal y en caso de ver publicaciones sobre venta de esta especie, denunciar de inmediato a las autoridades al 9-1-1 o llamar al 9981208726.

Cancún; Sujetos armados ingresan a veterinaria y se llevan gato de 25 mil pesos

Ya está la denuncia formal ante la FGE

Hay que recalcar que, hasta la redacción de esta nota, se supo que la denuncia formal ya está puesta ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, tanto de las víctimas de robo de sus animales, así como de la veterinaria, ahora serán las autoridades de tratar de dar con el paradero de los animales, así como de los presuntos culpables.

Te recomendamos leer: Roban vehículo cerca de Plaza Cancún Mall, piden ayuda para localizarlo

Por último, es de mencionar que este hecho comenzó a hacerse viral en redes sociales y medios de comunicación, luego de que se supo que entre los animales robados está uno que vale más de 20 mil pesos, por ser una especie rara y muy valorada. La veterinaria y los dueños de las mascotas están trabajando en conjunto con las autoridades. La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.