Quintana Roo

Cancún; Se resiste a un presunto asalto y le disparan en el cuello 

Cancún; Se resiste a un presunto asalto y le disparan en el cuello 

El hombre fue trasladado al hospital, su estado de salud se reportó como grave; el agresor huyó del lugar.

Por La Verdad

27/04/2021 10:00

Un hombre de identidad desconocida, fue atacado a balazos la noche de este martes 27 de abril, luego de resistirse a un presunto asalto en la Supermanzana 90 de Cancún; el presunto culpable huyó del lugar y dejó a su víctima medio muerta en medio de la calle. La inseguridad en la ciudad no cesa. 

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Manzana 51, Lote 1, calle 41, de la Sm antes citada, un hombre había sido baleado y aún continuaba con signos vitales.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Se resiste a un presunto asalto y le disparan en el cuello 

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, así como que el sujeto aún tenía vida, motivo por el cual fue trasladado de emergencias al hospital general para su atención médica; extraoficialmente se dijo que su estado de salud es grave.

Según su pareja sentimental, misma que fue ella quien denunció los hechos, afirma que el individuo fue atacado luego de resistirse a un asalto, por lo que el agresor activó su arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones, hiriendo a la víctima en el cuello, por lo que al momento del hecho perdió mucha sangre.

Las investigaciones continúan

El presunto culpable iba vestido de negro y a pesar de que la policía implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización, el delincuente logró escapar y seguramente buscando a su próxima “presa”, mientras tanto las autoridades competentes iniciaron con las primeras diligencias de este intento de asalto.

Cancún; Se resiste a un presunto asalto y le disparan en el cuello 

Por último, es de mencionar que la delincuencia sigue avanzando en este destino turístico, pues en menos de una semana se han registrado un sinfín de hechos delictivos, tales como, los incendios de varias unidades de transporte público, en especial contra la empresa Maya Caribe, así como de ejecuciones y asaltos. La Verdad Noticias.

Temas