Quintana Roo

Cancún; Se registra la primera desaparición de una menor en Mayo ¡Terrible!

Cancún; Se registra la primera desaparición de una menor en Mayo ¡Terrible!

La pequeña tiene 15 años y lleva dos días desaparecida, fue vista el 2 de mayo en la ciudad de Cancún.

Por Salas M

04/05/2021 05:42

Las desapariciones continúan en Quintana Roo y terriblemente la mayoría de estas son mujeres menores de edad, tal caso es que hoy les presentamos, se trata de la infante Petrona Girón Luna, quien fue vista por última vez cuando vestía con una blusa blanca, falda morada y tenis blancos con negro.

Familiares, amigos y conocidos, temen por la vida de la pequeña, pues lleva ya dos días fuera de casa y hasta la redacción de esta nota se desconoce el paradero de la chica, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la ficha del protocolo Alba 99/ZN/2021 informaron lo siguiente.

Características generales de Petrona

Cancún; Se registra la primera desaparición de una menor en Mayo ¡Terrible!

Petrona es de tez morena, complexión regular, cabello largo, lacio y negro, estatura de 1.50 metros aproximadamente, peso 60 kilos aprox. y como señas particulares, tiene una cicatriz de quemada en dedos de pie izquierdo, sin embargo se desconoce el color de ojos, así como el lugar donde fue vista por última vez.

Es de mencionar que apenas ayer en este mismo medio de comunicación les informamos sobre la desaparición de otra menor, se trata de Mildre Noemí Sánchez Ordaz, es de tez morena morena, complexión delgada, cabello largo, lacio y castaño oscuro, estatura 1.50 metros aproximadamente, peso 58 kilos aprox. y como señas particulares, tiene varias cicatrices en ambas rodillas.

Las investigaciones continúan

La jovencita apenas tiene 12 años de edad y fue reportada como desaparecida el 30 de abril de 2021, quien desapareció en la ciudad de Cancún, luego de que el 28 del mismo mes fue vista por última vez y hasta el momento desconocen de su paradero, en este momento aún no ha sido localizada.

Cancún; Se registra la primera desaparición de una menor en Mayo ¡Terrible!

Por último, la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguiente números telefónicos, 83 500 50 ext.1132; 01800 00 854 00; 9988817150 ext. 2130 o el 9848730163, para cualquier persona que tenga información valiosa y veraz que logre dar con el paradero de las jovencitas antes mencionadas. La Verdad Noticias.