Quintana Roo

Cancún; Se registra el sexto ataque, balean dos combis en Cielo Nuevo

Cancún; Se registra el sexto ataque, balean dos combis en Cielo Nuevo

Los presuntos culpables, según testigos, huyeron en un auto color gris. Las unidades afectadas son de la empresa Maya Caribe.

Por Salas M

29/04/2021 12:37

De nueva cuenta, siendo el sexto ataque hacia unidades de transporte público, hoy por la mañana, dos combis fueron baleadas en el fraccionamiento Cielo Nuevo en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados activaron sus armas y dispararon en varias ocasiones; afortunadamente no hubo lesionados.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de este jueves 29 de abril de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 249, Manzana 1, avenida Isla Hawai, dos urvan habían sido rafagueadas, por lo que solicitaban ayuda de la policía.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Se registra el sexto ataque, balean dos combis en Cielo Nuevo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el ataque, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para el levantamiento de los casquillos y todos los rastros en la escena del crimen.

Según con testigos, los presuntos iban a bordo de un auto color gris, quienes bajaron de la unidad y dispararon contra dos combis de la empresa Maya Caribe, la 140 y 094, ambas de la ruta 29, afortunadamente solo hubo daños materiales, algunas de las balas impactaron en las puertas, ventanas y parabrisas.

Las investigaciones continúan

Recordemos que hace unos días circuló en redes unos audios y video, en el que choferes explican el motivo de estos ataques, se debe a un pleito interno entre los directivos y aparentemente socios y concesionarios, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por alguna autoridad de la empresa Maya Caribe, lo cierto es que las agresiones continúan.

Cancún; Se registra el sexto ataque, balean dos combis en Cielo Nuevo

Por último, en menos de una semana, siete unidades de transporte público han sido blanco de pistoleros y presuntos delincuentes, aunque es el sexto ataque, pues dos camiones fueron incendiados el sábado pasado en dos diferentes hechos y direcciones, una combi el domingo, el lunes una urvan más y el miércoles otro vehículo de la empresa antes citada también fue baleada, más los dos de hoy, hace un total de siete. Parece que los ataques continuarán. La Verdad Noticias.