Quintana Roo

Cancún; Saltó al mar para salvar a su amigo, uno muere y otro sigue desaparecido

Cancún; Saltó al mar para salvar a su amigo, uno muere y otro sigue desaparecido

Logran localizar el cuerpo sin vida de uno de los sujetos que ayer fueron “tragados” por el mar en una de las playas de Cancún, el otro sigue desaparecido.

Por La Verdad

16/03/2021 12:03

Lo que comenzó como en un rato de diversión y descanso, después de salir de trabajar, terminó en tragedia y tristeza, ya que un grupo de trabajadores presuntamente del supermercado Chedraui, acudieron a Playa Forum Cancún, uno de ellos lamentablemente murió y otro continúa desaparecido.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió la tarde-noche de ayer, 15 de marzo, en el kilómetro 9 de la zona hotelera, cuando uno de los trabajadores antes mencionados pidió ayuda a través del 9-1-1 y así como a las autoridades que se encontraban a las afueras de la playa, debido a que uno de sus compañeros se estaba ahogando.

Suspendieron la búsqueda la noche de ayer

Cancún; Saltó al mar para salvar a su amigo, uno muere y otro sigue desaparecido

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo, el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil llegaron al sitio, sin embargo, luego de una larga búsqueda que duró varias horas, no hallaron al sujeto que se estaba ahogando, lo terrible fue que el informante afirmó que también estaba otro amigo en el mar, ya que saltó para tratar de recatar al primer hombre, mismo que tampoco fue hallado.

Fue hasta hoy martes en la mañana cuando autoridades reanudaron las labores de rescate y confirmaron la localización del cuerpo de uno de los sujetos, mismo que fue llevado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lo terrible es que aún no aparece el segundo trabajador.

Autoridades no se rinden y siguen buscando

Según testimonios de uno de los amigos que acudió a la playa, llegaron al lugar con cervezas para disfrutar del resto del día, luego de una jornada cansada, pero al estar caminando por el espigón, rompeolas o escollera, uno de ellos cayó al mar, al ver esto un segundo compañero saltó para tratar de salvarlo, pero ambos fueron arrastrados por las olas.

Cancún; Saltó al mar para salvar a su amigo, uno muere y otro sigue desaparecido

Por último, las investigaciones, así como las labores de localización por el desaparecido siguen; hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad del ahora extraviado, así como del occiso. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.