Secciones
Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto
Quintana Roo

Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto

La versión preliminar indica que salió a vender algodones de azúcar en Tres Reyes de Cancún, donde lo asaltaron y mataron.

por LaVerdad

Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto(Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto)

Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto | Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto

Un hombre identificado como Carlos Chablé Pech, hombre trabajador y que no tenía vicios, así lo describen sus familiares, fue hallado muerto en la ciudad de Cancún en la colonia Tres Reyes, pues en ese lugar fue a vender sus algodones de azúcar el pasado domingo 23 de agosto, pero levantó preocupación, porque no regresó a casa ese mismo día.

De acuerdo a información de los mismos familiares, que publicaron en redes sociales, el hombre salió de casa el pasado 23 de agosto, listo para vender sus algodones en la colonia antes mencionada, los propios familiares afirmaron que Carlos no tenía ningún vicio y era una persona muy trabajadora.

La noticia sobre su desaparición comenzó a circular en redes el lunes por la tarde-noche, donde amigos y conocidos difundieron la foto de Carlos, pidiendo a la ciudadanía apoyo para localizarlo, en ese momento la familia tenía esperanzas de que aún continuaba con vida, por lo que siguieron publicando fotos, así como interponer la denuncia.

Noticias Cancún

Fue hasta el día siguiente que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Chablé Pech en la colonia Tres Reyes de Cancún, mismo que tenía huellas de tortura y estaba en un área de maleza, los familiares afirmaron que fue un asalto, le quitaron toda la venta del día, así como sus productos.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto
Cancún; Salió a vender algodones, no regresa a casa y lo hallan muerto

“CON MUCHA TRISTEZA, RABIA E IMPOTENCIA LES INFORMO QUE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS CHABLÉ PECH YA FUE LOCALIZADO SIN VIDA, FUE  ASESINADO PARA ROBARLE LA VENTA DEL DÍA DE UNA VARA DE ALGODONES.

UNA FAMILIA TIANGUISTA DE MUCHOS  AÑOS,  HOMBRES Y MUJERES HUMILDES PERO HONRADOS Y TRABAJADORES. EN NOMBRE DE LA FAMILIA CHABLÉ PECH SE LES AGRADECE SU APOYO Y AYUDA EN SU BÚSQUEDA.

DESCANSE EN PAZ”, así despidió la familia a Carlos.

Te puede interesar: Diana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no aparece

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables, así como si la información de que fue un asalto, aún no ha sido confirmado por la Fiscalía de Quintana Roo, lo cierto es que Carlos ya no está en la tierra y dejó a una familia desamparada por causa de otras personas. LA VERDAD

Temas

Comentarios