Quintana Roo

Cancún; Roban taxi con número 5138 en Cancún, lo reportan y ya fue localizado

Cancún; Roban taxi con número 5138 en Cancún, lo reportan y ya fue localizado

Fue reportado al 9-1-1 el robo de un taxi la noche de ayer y gracias a la rápida reacción de la autoridad, lograron su recuperación.

Por Salas M

12/04/2021 04:26

Parece que los robos de taxis continúan en Cancún y ahora no solo se llevan los de la marca Nissan tipo Tsuru, sino también de otros modelos, tal caso es el de la unidad 5138, de la marca Hyundai, Grand i10, que fue robada la noche de ayer y que hoy durante madrugada, afortunadamente fue localizado.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del robo fue cerca de las 00:00 horas, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo había sido robado; minutos más tarde elementos de la Policía Quintana Roo levantaron el reporte e iniciaron con las labores de búsqueda.

La Policía Quintana Roo recuperó el auto

Tuvieron que pasar la horas y fue que las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias, procedieron a verificar un auto abandonado en las inmediaciones de la Supermanzana 248 de Cancún, Manzana 165, Lote 01, calle Mar de Tasmania, al inspeccionar el auto confirmaron que se trataba del taxi que había sido robado.

Por ese descubrimiento, procedieron a llamar a la grúa para que fuera llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez para los trámites correspondientes y se hiciera la entrega del coche al propietario, además se supo que durante el operativo no hubo detenidos.

Se realizaron los trámites para la entrega del coche al dueño

En este sentido, recordemos que, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Quintana Roo ya se registraron 423 robos de vehículos, estos números son tan solo de los primeros dos meses de 2021, de los cuales 223 fueron autos de cuatro ruedas y 197 de motocicletas.

Cancún; Roban taxi con número 5138 en Cancún, lo reportan y ya fue localizado

Por último es de mencionar que la mayoría de los hurtos han sido sin violencia, con un total de 373 casos en el estado, mientras que con violencia han sido de 47, lamentablemente del total de robos, la mayoría han sido en Cancún, en segundo lugar está Playa del Carmen y en tercero Othón P. Blanco. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.