Secciones
Cancún: Resumen rápido de NOTICIAS hoy 04 de octubre de 2019
Quintana Roo

Cancún: Resumen rápido de NOTICIAS hoy 04 de octubre de 2019

Una forma rápida para saber qué es lo que sucedió este día mientras trabajas en Cancún, Riviera Maya y Chetumal

por La Verdad

Cancún: Resumen rápido de NOTICIAS hoy 04 de octubre de 2019

Cancún: Resumen rápido de NOTICIAS hoy 04 de octubre de 2019

Estos son los hechos de mayor impacto hoy 03 de octubre de 2019

Continúan las denuncias contra taxistas de Cancún en redes sociales

En los últimos meses es cada vez más frecuente toparse con denuncias por parte de los ciudadanos que dejan en evidencia a los trabajadores del volante en Cancún, pues son varios los casos que hablan de delitos cometidos a bordo de taxis.

En esta ocasión, un usuario de Facebook residente del municipio de Benito Juárez, advirtió por medio de una publicación, que la unidad con número económico 6186 opera una banda de presuntos asaltantes y violadores, los cuales suelen circular bajo los efectos de las drogas, por lo que recomendó no subir a dicho vehículo para evitar ser víctima de algún ilícito.

continúa leyendo aquí:

Roban taxi y es utilizado por asaltantes en Cancún

A través de redes sociales, usuarios de Facebook difundieron unas fotos en el que se muestran, dos sujetos con armas blancas y en el interior de una tienda de conveniencia asaltando y despojando a los cajeros de todo el dinero de la venta del día así como de sus pertenencias, mismos que utilizan un taxi robado para trasladarse.

De acuerdo al texto de la publicación, el número económico del taxi es el 6186, que días atrás se reportó como auto robado, por ello, los usuarios piden a la población en general que no se suban si ven esa unidad, en cambio, denuncien a las autoridades si lo ven, ya que han realizado varios robos en la ciudad de Cancún.

Continúa leyendo aquí:

Exigen activar transporte público en Isla Mujeres

El problema que viven los habitantes de Isla Mujeres respecto al transporte público es cada día más preocupantes, pues son cada vez más frecuentes las quejas por parte de padres de familia y alumnos ante esta situación, y es que, según sus palabras, es urgente que el transporte urbano tenga presencia en el lugar.

Lo anterior lo externaron en una denuncia ciudadana publicada en un grupo de Facebook; en ella, solicitan que se amplíe la manera de trasladarse en el interior de la isla, puesto que el número de taxis que existe actualmente es muy reducido comparado con el alumnado.

Continúa leyendo aquí:

Por publicarse las nuevas tarifas de taxi de Quintana Roo

El director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, anticipó que en los próximos días se publicarán las nuevas tarifas para 16 sindicatos de taxistas de la entidad. 

Y es que, según confirmó, ya fue enviado el nuevo tabulador al Periódico Oficial del Estado, que en cualquier momento hará la publicación para su posterior aplicación.

Como se sabe, el pasado ocho de agosto entraron en vigor las más recientes tarifas de servicio de taxis en 10 de los 11 municipios del Estado.

Cozumel es el único municipio donde no se realizaron ajustes, toda vez que en 2017 se aprobaron las actualmente vigentes. Para otros 16 sindicatos de trabajadores del volante las tarifas eran de 2014.

Continúa leyendo aquí: 

Envenenan perros para cometer robos en Chetumal

Organizaciones dedicadas a la protección de animales, alertaron que serían delincuentes los responsables del envenenamiento masivo de perros en Chetumal.

De acuerdo con la proanimalista, Isabel Verdejo Rojas, se trata de una estrategia de personas dedicadas al robo de viviendas para poder cometer sus fechorías sin riesgo a ser atacados por los canes.

Hay que destacar que seis perros murieron por envenenamiento la tarde del miércoles, en un terreno baldío del Fraccionamiento Bahía, ubicado cerca del bulevar en Chetumal.

Continúa leyendo aquí:

Temas

  • Cancún
  • Isla Mujeres
  • Quintana Roo
  • Chetumal
  • Taxistas

Comentarios