Quintana Roo

Cancún; Rescatan a Thanos, perrito que sufría maltrato animal

Cancún; Rescatan a Thanos, perrito que sufría maltrato animal

Cancún; Rescatan a Thanos, perrito que sufría maltrato animal

El perrito sufría de maltrato animal, pues estaba amarrado, sin protección ante la lluvia y el frío. Vecinos de Cancún lo rescataron y ahora está a salvo.

Por La Verdad

15/01/2021 06:31

Está es la terrible historia de Thanos, un perrito que sufrió de maltrato animal, pero que al final vecinos de Cancún que vieron como estaba, fueron a su rescate, todo comenzó el 13 de enero, cuando una usuaria en Facebook publicó unas fotos y un vídeo, denunciando el mal estado de salud del canino, así como los vulnerable que estaba, pues no tenía protección ante el frío y las lluvias que se están registrando en la ciudad.

Tras la publicación del material en grupos, el clip comenzó a hacerse viral, al grado de querer linchar a los dueños de la casa; pasaron los días y fue hasta el 14 de enero, cuando la misma persona que denunció los hechos, informó que el perrito Thanos ya había sido liberado y se encuentra en casa de la denunciante.

Logran rescatar al perrito Thanos

La mascota estaba en uno de los domicilios de la zona conocida como la Ruta 7, donde estaba aparentemente amarrado y afuera de la casa en un pasillo pequeño, lo triste es que cuando cayó la lluvia y ahora el frío, el canino no tiene como resguardarse, lo que quiere decir que ha sufrido los cambios de temperatura, además de estar flaco.

Hoy se sabe que el pequeño Thanos está sano y salvo, ya comiendo sus croquetas, además, la mujer que logró denunciar los hechos, así como rescatar al animal, lo llevó al veterinario, para que valoren cómo está su estado de salud, así como verificar si tiene alguna enfermedad.

Las autoridades ya están informadas del caso

De acuerdo con información de los usuarios en redes, en esa misma casa hay varios perros que están sufriendo la misma condición, esto según Alrep Ar, quien comentó lo siguiente, “son mas perros los que hay ahí son 2 cachorras ese pobre del video uno mas que esta del otro lado de la misma casa y un chow chow es por la ruta 7 entrando x la calle de la clínica nazaret como 3 o 4 cuadras en la mera esquina”, escribió.

Te recomendamos leer: Maltrato animal en Cancún aumentó más del 50% durante pandemia

Por último, se sabe que ante la Dirección de Protección y Bienestar Animal ya está interpuesta la denuncia, sin embargo se desconoce cómo va el caso, lo cierto es que las autoridades ya están alertadas de esta situación, recordemos que la ley que protege a los animales ahora ya se castiga con varios años de cárcel. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas