Quintana Roo

Cancún; Reportan “levantón” en la Región 234, difunden el rostro de la víctima

Cancún; Reportan “levantón” en la Región 234, difunden el rostro de la víctima

Los “levantones” siguen en Cancún, ayer en la noche reportaron el rapto de un hombre en la Región 234, donde sujetos armados se llevaron a la fuerza a la víctima.

Por La Verdad

26/01/2021 01:12

Un hombre joven de edad, sufrió de un supuesto “levantón” la noche de ayer en la Región 234 de Cancún, luego de que sujetos fuertemente armados lo sacaron a la fuerza de su local, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido, hasta el día de hoy, 26 de enero, nadie sabe de su paradero.

A través de las redes sociales dieron a conocer el rostro del hombre que fue víctima de un presunto rapto, el cual fue identificado como Wilber Mauricio Poot Chin de 22 años de edad, según el reporte que llegó al número de emergencias 9-1-1, el hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas en la Manzana 1, Lote 1, avenida Rancho Viejo.

Los responsables traían presuntamente armas largas

De acuerdo con testimonios del informante, los sujetos llegaron abordo de un vehículo se bajaron e ingresaron a un local de reparación de refrigerantes, ubicaron a su “presa” y lo sacaron a la fuerza, los delincuentes traían armas largas, con el cual amagaron a su víctima y así evitaron que alguien se interpusiera en su plan.

Tras esto, elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que implementaron un fuerte operativo de seguridad para la localización de los presuntos culpables y de la víctima, sin embargo, luego de varios minutos no hubo ningún detenido.

Cancún; Reportan “levantón” en la Región 234, difunden el rostro de la víctima

Ponen a disposición el siguiente número para información

Hoy difundieron el rostro del joven, así como el siguiente número telefónico, 9983300374, esto para todo aquel que tenga alguna información valiosa que logre dar con el paradero de Wilber Mauricio Poot Chin, pues hasta la redacción de esta nota, no hay ninguna pista que logre llevar a la ubicación del hombre.

Te recomendamos leer: Intentan “levantar” a mujer en Cancún, fue rescatada por vecinos; FOTOS

Por último, se sabe que la Policía Quintana Roo y Ministerial le está brindando apoyo a la familia del agraviado, sin embargo se desconoce si ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Quintana Roo, además, hasta este momento, no han emitido alguna alerta o ficha sobre la desaparición de este sujeto. La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.