Secciones
Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados
Quintana Roo

Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados

Los conductores de Cancún, fueron sancionados porque no están acatando las medidas sanitarias dentro de sus unidades.

por LaVerdad

Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados(Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados)

Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados | Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados

Hoy, el Ayuntamiento Benito Juárez con el Instituto de Movilidad, realizaron un fuerte operativo para revisar que cada unidad de Transporte Público en Cancún, esté llevando a cabo todos los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cupo limitado de pasajeros, de las cuales 8 conductores fueron sancionados.

Desde muy temprano, elementos del Instituto de Movilidad y personal del ayuntamiento del municipio se instalaron sobre la avenida Kabah, entre la avenida José López Portillo y Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, donde observaron mayor flujo de vehículos, además de detectar más denuncias en esa zona.

Transporte Público Cancún
Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados

“Estuvimos apoyando a Movilidad para asegurarnos que se cumplan con los requisitos para transitar, detectamos muchas anomalías e incumplimientos, por lo menos ocho unidades detenidas y sancionadas”, dijo el secretario General del ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanís.

Sancionan a 8 conductores de transporte público en Cancún por rebeldes

Issac Janix Alanís, dijo ante lo medios que el principal motivo de las sanciones es porque las combis llevaban sobre cupo, “llevaban sobre cupo y algunos no tenían su seguro vigente, se les detuvo, tuvimos el apoyo de Tránsito Municipal; unas camionetas serán trasladadas al corralón y otros solo recibieron multas”.

Transporte público en Cancún
Cancún; Rebeldes conductores de transporte público son sancionados

Más notas de Quintana Roo aquí

Issac, recalcó que por órdenes de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, se estarán realizando más operativos dentro de la ciudad con más dependencias acumuladas, esto con el fin de evitar la propagación del virus y que los operadores de transporte público tengan más responsabilidad.

Te puede interesar: ¿Y la sana distancia?, Largas filas para pruebas de COVID-19 en Cancún

“Ojalá nos apoyen los operadores y los concesionarios, el transporte público es un foco de contagio importante”, concluyó el secretario General del ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, durante el operativo, en donde él estuvo presente.

Temas

Comentarios