Quintana Roo

Cancún; Realizaba trabajos de albañilería, cae desde el techo y muere

Cancún; Realizaba trabajos de albañilería, cae desde el techo y muere

Cancún; Realizaba trabajos de albañilería, cae desde el techo y muere(Cancún; Realizaba trabajos de albañilería, cae desde el techo y muere)

El difunto dio un mal paso al estar en el techo de una casa, realizando trabajos de albañilería en Cancún.

Por La Verdad

16/06/2020 12:51

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que vecinos observaron que el hombre había caigo desde un techo, mismo que estaba realizando trabajos de albañilería y al dar un mal paso cayó al vacío, muriendo de manera instantánea.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte de hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a la autoridades que en la Supermanzana 75, un hombres estaba muerto, motivo por el cual necesitaban ayuda de una ambulancia.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del sujeto, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo e inicien con las primeras investigaciones.

Muere al dar un mal paso, cayó desde el techo

Según los vecinos, el hombre estaba en la azotea del domicilio, pues por la cuarentena estaba aprovechando para remodelar, de pronto se resbaló muy cerca de la orilla y en la caída de aproximadamente cinco metros se azotó la cabeza contra una batea (lavadero de ropa de concreto) y murió automáticamente.

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero lamentablemente dejó una familia sin ingresos, pues él es el que llevaba sustento a su hogar, recordemos que este sería la primera muerte en lo que va del mes de este tipo, pues por las lluvias que se han registrado las paredes están resbalosas.

Te puede interesar: Fue a pescar charales y es comido por un cocodrilo en Bacalar, Quintana Roo

Por otro lado, en lo que va del año, más de 250 personas han muerto en Cancún por delitos de alto impacto en diferentes regiones de Cancún, cifra muy por debajo que las del año pasado, pues en el mismo mes pero del 2019, la cifra era ya casi de 400 muertes.

Temas