Quintana Roo

Cancún: Reactivan agencias de viajes internacionales paquetes de lujo

Cancún: Reactivan agencias de viajes internacionales paquetes de lujo

Agencias de viajes internacionales comenzaron a reactivar los paquetes de lujo para quienes estén interesados en visitar Cancún.

Por Roberto Becerril

02/03/2021 02:28

Agencias de viajes internacionales han decidió reactivar los paquetes turísticos de lujo para las personas interesadas en visitar Cancún, lo cual es una muestra más de confianza hacia el Caribe mexicano pese a la pandemia, continuando con la reactivación económica.

Las agencias colombianas Mantilla viajes y Seis Continentes, dedicadas al turismo de lujo, así como bodas, reiniciaron las acciones con sus agentes de viajes en hoteles perteneciente a cadenas como Palace, Tafer Resorts, Karisma hotels, con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar para Cancún.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Cancún: Reactivan agencias de viajes internacionales paquetes de lujo

Al respecto la gerente de Seis Continentes, William Díaz declaró a La Verdad Noticias que luego de varios meses inactivo por el COVID-19, el turismo de lujo en Cancún y otros destinos ha comenzado su reactivación, lo cual estaba siendo esperada por muchos viajeros internacionales.

“Nuestros viajeros ya han empezado a viajar, muchos de ellos quieren que les ayudemos a planear su viaje hasta el mínimo detalle para sentirse seguros, por eso conocer de primera mano cómo estos hoteles están asumiendo los protocolos es fundamental para nosotros, estamos seguros que el turismo de lujo empezó una notoria recuperación”, dijo.

Noticias Cancún

Por su parte, el gerente de Ventas para el Hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancún, Ricardo Flores resaltó que el turismo proveniente de Latinoamérica ha crecido durante los últimos años, representando hoy en día un sector muy importante.

Regresa el turismo de lujo a Cancún

“El Aeropuerto Internacional de Cancún recibe las estadísticas constantemente del top de destinos emisores, hace unos años los países de Europa eran los que más tenían presencia en Cancún, y desde hace unos 5 años dio un giro y Latinoamérica desplazó a países de Europa”, resaltó.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Durante este mes se espera un importante crecimiento en materia de turismo internacional con la llegada de nuevos vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), provenientes de distintas partes del mundo.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ