Quintana Roo

Cancún; Rápida reacción de un agente de Tránsito logra salvar a un bebé

Cancún; Rápida reacción de un agente de Tránsito logra salvar a un bebé

El menor quedó encerrado en un auto; la madre por accidente dejó las llaves dentro con el infante. Esto pasó en una de las sedes de vacunación en Cancún.

Por Salas M

10/04/2021 07:41

Una madre de manera desesperada pidió ayuda a un agente de Tránsito municipal del municipio Benito Juárez, Cancún, luego de dejar la llave dentro de su vehículo, pero lo grave no fue eso, sino que también estaba su bebé en el interior, mismo que estaba llorando al ver que no estaba su mamá.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la tarde de este sábado 10 de abril, cuando una mujer aparentemente de la tercera edad solicitó ayuda a un oficial, por el motivo antes mencionado, el agente al ver lo que sucedía, de inmediato activó los protocolos y procedió a romper la ventana delantera del copiloto para lograr sacar al bebé.

El bebé fue rescatado sano y salvo

Cancún; Rápida reacción de un agente de Tránsito logra salvar a un bebé

Aunque las autoridades y la misma mamá no quiso dar detalles de cómo ocurrieron los hechos, se dice, según los testigos, que la mujer al ir a vacunarse en la sede del Jacinto Canek, dejó al pequeño dentro, pero se le olvidó las llave y al regresar confirmó que el menor y las llaves estaban en el auto.

Es de mencionar que lo antes dicho aún no ha sido confirmado, lo cierto es que el niño logró salir sano y salvo, gracias a la rápida reacción del elemento de la Policía de Tránsito Municipal. Mientras tanto el menor fue valorado por paramédicos de la Cruz Ámbar y determinaron que no tenía heridas; su estado de salud era estable.

Cancún; Rápida reacción de un agente de Tránsito logra salvar a un bebé

Por último, las autoridades sólo le llamaron la atención a la dama, ya que, si no se hubiera dado cuenta a tiempo, el menor hubiese muerto seguro por asfixia. Recordemos que este hecho ocurrió en una de las sedes de vacunación contra el COVID-19, por ello es muy importante no llevar niños y los adultos mayores ir acompañados de otra persona. La Verdad Noticias.