Quintana Roo

Cancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vial

Cancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vialCancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vial

El presunto Policía Municipal estaba borracho, mismo que provocó un fuerte accidente vial y dejó varios vehículos con daños materiales en Cancún.

Por La Verdad

30/08/2020 08:50

Un presunto elemento de la Policía Quintana Roo o Municipal, fue atrapado borracho y conduciendo su vehículo particular en la ciudad de Cancún, luego de que este mismo provocó un fuerte accidente vial, cerca de la media noche, afortunadamente no hubo lesionados, pero fue evidenciado en redes, pues los usuarios de Facebook no se explican como es permiten tener a ese tipo de personas dentro de la corporación de seguridad.

De acuerdo a un video difundido en redes por el portal de noticias, Descontento Ciudadano QR, el hecho ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre y el hecho fue reportado al 911 por las personas que se vieron involucradas en el choque, un auto particular y una motocicleta, ambas con daños materiales.

Cancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vial

Luego del accidente, el supuesto policía en un principio intentó huir del lugar, pero al ver que estaba acorralado por gente que le tapó el paso, decidió quedarse a esperar a las autoridades correspondientes, aunque luego de varios minutos y según el portal de noticias antes mencionado, los agentes de Tránsito, cuando llegaron, ayudaron al borracho a escapar.

Noticias Cancún

Se habla que el accidente la ocasionó el “pasado de copas”, pues estaba yendo a exceso de velocidad, de pronto perdió el control y se estrelló contra un auto blanco y golpeó a una motocicleta, el vehículo del oficial dio hasta un área de maleza, mientras el de la otra persona quedó en medio de la avenida.

Cancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vial

Más notas de Quintana Roo aquí

Pasaron los minutos y llegó una ambulancia particular, quien valoró a los que sufrieron el choque y determinó que ninguna de la persona era necesario ser trasladado al hospital y tampoco tenían golpes o heridas graves, por lo que se retiraron del lugar, sin embargo los agentes de Tránsito fueron los que llegaron después de casi una hora.

Te puede interesar: Cancún; Exhiben a aseguradora por desamparar a turista, tras accidente en el mar

Hasta el momento no se tiene más información al respecto y tampoco la Policía Quintana Roo o de Tránsito ha emitido algún boletín o comunicado de lo sucedido, así como desmentir o confirmar que el sujeto que provocó este accidente, sea elemento activo de la corporación. LA VERDAD