Quintana Roo

Cancún; Por presunto infarto, muere turista mientras nadaba

Cancún; Por presunto infarto, muere turista mientras nadaba

Versiones preliminares indican que murió por problemas cardíacos al estar nadando en el mar, en Punta Sam.

Por La Verdad

18/03/2021 05:56

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad de origen extragenro, murió la tarde de este día en la ciudad de Cancún, en Punta Sam, luego de que presentó un infarto, después de nadar en aguas del mar caribe, sin embargo es de mencionar que existe otra versión al respecto, en el que se indica que murió ahogado.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la marina Punta Norte, el cual se encuentra a un costado de la capilla Estrella de Mar, un turista había perdido la vida.

Se afirmó que murió por infarto

Cancún; Por presunto infarto, muere turista mientras nadaba

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia particular, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona por lo que de inmediato dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Las primeras diligencias indicaron que el hombre se encontraba nadando frente a la zona arqueológica de “El Meco”, en Punta Sam, pero comenzó a sentirse mal y decidió salir, fue cuestión de minutos para que sufriera de un infarto, que lo dejó sin vida casi de manera inmediata, otra versión indica que se estaba ahogando y los guardavidas al ver al hombre lo sacaron de inmediato del mar.

Tour termina en tragedia

Hasta el momento se sabe que los familiares ya reconocieron el cuerpo, se espera que en el transcurso del día el cadáver del hombre sea entregado a sus seres queridos, mientras tanto las autoridades serán los que determinen cómo murió el hombre, se sabe que el turista y su familia habían contratado un tour.

Cancún; Por presunto infarto, muere turista mientras nadaba

Por último, recordemos que este sería el segundo caso en menos de una semana, donde un bañista muere mientras está en una de las playas de Cancún, ya que el primero se registró en Playa Forum, cuando un sujeto cayó al mar y uno de sus compañeros saltó para recatarlo, lo terrible fue que ambos fueron arrastrados por el mar y murieron, por ello es muy importante tomar las precauciones, pues en los últimos días se han registrado olas bravas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas