Quintana Roo

Cancún; Por presunto adeudo de cobro de piso, queman ambulancias de Playamed

Cancún; Por presunto adeudo de cobro de piso, queman ambulancias de Playamed

Presuntamente el motivo fue por el adeudo de tres meses de derecho de piso; el ataque fue directo y el narcomensaje fue dirigido al director general de Playamed Cancún.

Por Salas M

01/03/2021 08:35

Dos ambulancias fueron quemadas este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos prendieron fuego contras las unidades, además dejaron una narcomanta, dirigida al director de Playamed, Luis Mora, la causa es presuntamente por el adeudo de tres meses, es decir por no pagar el derecho de piso; autoridades siguen investigando.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 2-A, sobre la avenida Nader, en el hospital particular conocido como Playamed, dos ambulancias se estaban incendiando.

Cancún; Por presunto adeudo de cobro de piso, queman ambulancias de Playamed

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, así como el hallazgo de una cartulina con texto amenazador, motivo por el cual dieron parte al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Policía Ministerial, así como a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las primeras versiones indican, que los presuntos echaron combustible a las unidades, le prendieron fuego y huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, además se supo que de las dos ambulancias, una quedó completamente inservible, mientras que la segunda tuvo daños menores.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que la ambulancia que quedó calcinada tiene un valor aproximado en el mercado de un millón a un millón 500 mil pesos mexicanos, lo que quiere decir que este ataque directo, traerá pérdidas millonarias. Esta sería la primera agresión en lo que va del año contra un hospital privado.

Cancún; Por presunto adeudo de cobro de piso, queman ambulancias de Playamed

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, mientras tanto la zona del hospital donde ocurrieron los hechos estará acordonado. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.