Quintana Roo

Cancún; Policías encuentran a un ejecutado durante su recorrido en Buena Vista

Cancún; Policías encuentran a un ejecutado durante su recorrido en Buena Vista

El hombre estaba dentro de la maleza y presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, esto pasó en la colonia Buena Vista en Cancún.

Por La Verdad

23/04/2021 02:59

Un hombre fue hallado sin vida durante la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que elementos de la Policía Quintana Roo recorrían la colonia Buena Vista y de pronto aun costado vieron que estaba el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, motivo por el cual activaron los protocolos.

Según el reporte que tuvo personal del 9-1-1, la patrulla que localizó el cadáver es la 5970, donde los uniformados tras el hallazgo dieron parte al personal de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

La Policía Quintana Roo encontró el cuerpo

Cancún; Policías encuentran a un ejecutado durante su recorrido en Buena Vista

Se supo que la víctima presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de que tenía varias heridas en el cuerpo, producidas por arma blanca y golpes, sin embargo hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad del occiso.

En este sentido, es de recordar que apenas ayer en la noche, cerca de las 23 horas un sujeto fue ejecutado en la Supermanzana 66, Manzana 9, calle 20, quien en un principio aún continuaba con signos vitales después de ser atacado a balazos, pero cuando llegaron los servicios de emergencias confirmaron su deceso.

Las investigaciones continúan

Según testimonios de los testigos en la zona, la víctima se encontraba en el interior de una cuartería de la zona conocida como “El Crucero”, donde los sicarios llegaron abordo de un vehículo, bajaron de la unidad, ingresaron al sitio y dispararon en varias ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Cancún; Policías encuentran a un ejecutado durante su recorrido en Buena Vista

Por último, es de mencionar que, por quinto día consecutivo, Cancún sigue presentando hechos de alto impacto y múltiples ejecuciones, eso en pleno mes donde el destino cumple 51 años de su creación. Todo comenzó el lunes con un presunto ataque armado a una taquería y en la noche con una amenaza de bomba en la Zona Hotelera, el martes un cuerpo descuartizado en Bonfil y un ejecutado dentro de su auto en en esa misma zona, el miércoles dos ataques armados en más en Bonfil y dos albañiles asesinados en Isla Blanca y por último ayer jueves, un cuerpo más sin vida, también en Bonfil. La Verdad Noticias.