Secciones
Es la única Playa con actividades extremas
Quintana Roo

Cancún: Playas limpias de sargazo hoy 05 de Octubre del 2019

Es la única Playa con actividades extremas

por La Verdad

Es la única Playa con actividades extremas

Es la única Playa con actividades extremas

¿Buscas una playa donde además de divertirte vivas emociones extremas?

En Playa Tortugas lo puedes encontrar, son aguas pocos profundas por lo que puedes practicar Snorkel aún sin ser un experto en natación. Por sus aguas cristalinas pueden ver algunos peces que ahí se encuentran y lo mejor que el sargazo ya no es problema ni en el mar ni en sus arenales.

Puedes practicar deportes, muchas personas llegan a correr a los arenales de Playa Tortugas ya que cuenta con zonas bajas y altas para practicar actividades como el triatlón. Cancún ha sido sede de estas actividades deportivas en muchas ocasiones.

Es la única Playa con actividades extremas
Es la única Playa con actividades extremas

Pero si prefieres las emociones extremas es la única playa que cuenta con un Bungee en su interior, para los amantes de las alturas y adrenalina con seguridad para quienes quieran ser participes de esta actividad.

¿Pero sabes dónde se encuentra ubicada Playa Tortugas?

Playa Tortugas se encuentra ubicada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera, siendo uno de los sitios turísticos preferidos por sus aguas tranquilas, cristalinas y sobre todo muy bajas excelentes para los menores de edad que buscan nadar y para un rato agradable.

Las personas llegan desde muy temprano para observar la salida del sol desde la zona más alta del lugar, pasando el Bungee y los lugares de la zona de restaurantes.

Playa Tortugas cuenta con un amplio estacionamiento, además cuenta con servicio de transporte público con servicio desde las 5 de la mañana hasta la medianoche para disfrutar sin preocuparse de alcoholímetros o manejar cansado, con una parada cercanas para no caminar y poder llegar a Playa Tortugas. 

Su oleaje es bastante suave con aguas no muy profundas, cuenta con todos los servicios como baños, restaurantes, sombrillas, además de paseos en barcos y yates donde turistas nacionales e internacionales recorren el mar apreciando la belleza que esta y las demás playas de Cancún ofrecen.

Temas

Comentarios