Secciones
Cancún: Playas limpias de sargazo 16 de septiembre de 2019
Quintana Roo

Cancún: Playas limpias de sargazo 16 de septiembre de 2019

 Las playas de Cancún continúan libres de sargazo, situación que permite disfrutarlas al máximo.

por RobertoBeceril Gomez

Cancún: Playas limpias de sargazo 16 de septiembre de 2019

Cancún: Playas limpias de sargazo 16 de septiembre de 2019

Gracias a las condiciones del clima, las playas de Cancún continúan luciendo libres de sargazo, situación que se espera continúe al menos hasta finales de mes cuando se prevé de acuerdo con el Red de Monitoreo del Sargazo un pequeño repunte en la llegada de esta macroalga a las costas del Caribe de México.

Tal como su popularidad lo hace evidente, la playa Caracol, situada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es una de las mejores opciones para el disfrute del turismo nacional e internacional.

Este puente vacacional fue aprovechado al máximo por turistas y cancunenses, quienes desde temprana hora del 16 de septiembre comenzaron a tomar el sol, darse un baño en el mar transparente o simplemente relajarse sobre la arena blanca tan característica de este paraíso, tratándose de reponer su energía después de los festejos del día anterior, donde gritaron con orgullo, así como alegría ¡Viva México!

La joven regiomontana Regina Arcos explicó a La Verdad que hace varios se enamoró de las playas de Cancún, motivo por el cual cada que tiene la posibilidad, se escapa de su vida en su lugar de origen, para relajarse en los arenales del Caribe Mexicano.

"Me encanta Cancún, amo sus playas que están hermosas y todo lo que puedes hacer en la ciudad, como te puedes divertir en varios lugares o simplemente quedarte todo el día en la playa y jamás te aburres de ver el mar, por eso cada que puedo viajo para este paradisiaco sitio”, expresó.

Te puede interesar: Sin concretar proyecto para recuperación de playas 

No importando la época del año, ya sea en pareja, con la familia o en grupos de amigos, las personas que deciden visitar Cancún comprueban como las playas están libres de sargazo gracias a las diarias tareas de limpieza implementadas por las autoridades, y de esta manera deciden dejarse cautivar por el mar al representar un escenario perfecto para pasar un día agradable en este arenal.

Playa Caracol se localiza en el km. 9.0 del boulevard Kukulcan, cuenta con estacionamiento, andador de acceso y una amplia gama de restaurantes cercanos.

Temas

Comentarios