Secciones
Cancún: Playas limpias 14 de agosto del 2019
Quintana Roo

Cancún: Playas limpias de sargazo hoy 14 de agosto de 2019

Más de 30 kilómetros de costa permiten disfrutar de la limpieza de su arena en Cancún

por La Verdad

Cancún: Playas limpias 14 de agosto del 2019

Cancún: Playas limpias 14 de agosto del 2019

Playa Delfines es una de las playas en Cancún que cuenta con distintivo Blue Flag a nivel internacional por eso para el buen servicio de nacional y extranjeros que visitan este lugar podrán encontrar servicios gratuitos como áreas de esparcimiento y recreación para los niños, gimnasio al aire libre y señal de WiFi.

Esta playa se encuentra ubicada en el Kilómetro 18 del Boulevard Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, por ser una playa muy extensa se puede apreciar el amanecer en el mar y el atardecer en la parte trasera de la playa que colinda con la laguna con hermosas puestas de sol.

Más de 30 kilómetros de costa permiten disfrutar de la limpieza de su arena
Más de 30 kilómetros de costa permiten disfrutar de la limpieza de su arena

Más de 30 kilómetros de costa permiten disfrutar de la limpieza de su arena que no contiene sargazo y sus cristalinas aguas te permiten nadar en las partes mas bajas y tranquilas del mar.

Playa delfines cuenta con un mirador el cual es icono de la zona donde se puede apreciar toda la vista de la playa desde ese lugar. Además cuenta con el letrero con el nombre de Cancún donde se pueden tomar fotos y llevarse el recuerdo.

Playa delfines cuenta con un mirador el cual es icono de la zona donde se puede apreciar la playa

Otras de las cosas que se pueden encontrar en la zona de playas son las palapas para cubrirte de los rayos del sol y pasar un excelente día en compañía de amigos, familiares o inclusive solos para un rato de relajación o de diversión.

Al ser una de las playas públicas en Cancún, playa Delfines cuenta con excelentes servicios gratuitos como baño público y estacionamiento, seguridad por parte de seguridad publica del municipio, servicios de emergencias y salvavidas para tener una estancia cómoda y segura en el lugar.

 

Temas

Comentarios