Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020

Hoy está playa de Cancún amaneció libre de sargazo, pero se espera que esté así sólo por varias semanas más.

por LaVerdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020(Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020)

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020 | Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020

Si lo que buscas es un lugar donde pasar un día agradable, contar con todas las comodidades posibles y libre de sargazo, playa Tortugas en Cancún, puede ser tu mejor opción. Este lugar cuenta con una variedad de atracciones que la mayoría de los turistas desean encontrar al visitar cualquier balneario.

Se trata de una de las más interesantes playas de Quintana Roo, México, esta playa la encuentran en el kilómetro 6.5 del Boulevard de Kukukán en la Zona Hotelera de Cancún.

Este playa goza de un ambiente festivo y agradable, y se ha convertido en una de las playas más populares de la Riviera Maya por la variedad de servicios y atracciones que ofrece.

Tal vez te interese: David Ortega se baña al natural en las ahora vacías playas de Cancún

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020

Snorkel: los arrecifes son de muy fácil acceso en esta playa, lo que te permite hacer snorkel y contemplar las más exóticas especies marinas, siempre y cuando seas prudente y no causas daños al arrecife, ya que estos tardan mil años en crecer de nuevo.

Bungee jumping: muchos pensarán que este tipo de prácticas están reservadas solo para los puentes de gran altura, pero esta playa cuenta con una torre de 25 metros de altura de donde podrás realizar un emocionante salto en cuerda bungee. Sin duda una experiencia única e inigualable que te ofrece la compañía Bungee in Cancun.

Tour a Isla Mujeres: desde el muelle de playa Tortugas podrás abordar el ferry de la compañía Ultramar que se encarga de realizar el tour a Isla Mujeres en los horarios comprendidos entre las 9:30 am hasta las 8:00 pm.

Playa Tortugas libre de sargazo

Nadar en el agua: son muy pocas las playas de Cancún, como Tortugas, que tienen un oleaje tranquilo, lo que te permitirá nadar sin temor a ser arrastrado por las olas.

Voleyball de playa: la playa es pequeña pero no lo suficiente como para no llevar un balón de voleyball y jugar una buena partida con tus amigos. Una buena ventaja que ofrece el turismo de Cancún.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 5 de abril de 2020

Alquiler de camastros y sombrillas: la playa cuenta con servicio de camastros y sombrillas que podrás alquilar y escoger el sitio que prefieras para relajarte al máximo.

Buena comida: todas las regiones que visites tienen su atractivo, pero al llegar a esta playa te darás cuenta que en todo el mundo no hay como la comida mexicana, y eso es algo en lo que playa Tortugas se hace notar.

Si aún no conoces esta playa, aún estás a tiempo de conocerlo y venir con tu familia o solo, como tu desees, es seguro que no te arrepentiras.

Temas

Comentarios