Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020

Playa Delfines de Cancún hoy amaneció libre de sargazo, donde las aguas están cristalinas y la arena blanca y sin basura, ideal para toda la familia.

por LaVerdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020(Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020)

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020 | Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020

Playa Delfines de Cancún, mejor conocida como El Mirador, hoy 3 de abril amaneció libre de sargazo, además de que la gran extensión de playa está limpia, es decir no hay basura sobre la arena, lo que hace de esta playa una de las más codiciadas por los turistas nacionales e internacionales.

Esta playa está ubicada en el kilómetro 18 del Bulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún y hay varias maneras de llegar a este lugar, el primero es en taxi, que cobra de 150 a 230 pesos, del centro de la ciudad hasta la playa, pero si tomas un taxi de sitio o que pidas por las plataformas digitales el precio aumenta a 250 pesos hasta los 300 pesos.

Tal vez te interese: FAMILIA de delfines APARECE en Punta Sur de Isla Mujeres (Video)

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020

Si no gustas tomar taxi por lo caro que está, existe otra manera, ir en autobús, mismos que sólo son dos rutas, la Ruta uno y la Ruta dos; la uno pasa por las avenidas José López Portillo, Crucero, Tulum, Zona Hotelera y Plaza Kukulcán, mientras que en la Ruta dos pasa por las avenidas, Villas Otoch, Miguel Hidalgo, Kabah, frente al supermercado Walmart, Av. Cobá, Zona Hotelera, Plaza Kukulcán, y Westin Regina.

Playa Delfines en Cancún está libre de sargazo

El costo de este transporte público es de 12 pesos por persona con un tiempo estimado de llegada a la playa de 35 a 40 minutos, dependiendo el tráfico, lo cierto es que es más barato, lo único es medir bien el tiempo y contemplar que la llega del camión es más tardado, por lo que sale antes para llegar temprano a la playa y disfrutar de día.

Sus 30 kilómetros de costa te permitirán disfrutar de la pulcritud de su arena blanca y sus cristalinas aguas azules, contando además con un mirador desde donde podrás observar toda la extensión de esta playa de Cancún y las pequeñas palapas para refugiarte en la sombra.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 3 de abril de 2020

Además, en playa Delfines, Cancún, México encontrarás varios servicios gratuitos como áreas de esparcimiento y recreación para los niños, gimnasio al aire libre para los que desean mantenerse en forma y señal de WiFi para que te mantengas comunicado.

Hay que destacar que esta playa cuenta con baños para hombre, mujeres y una zona especial para enjuagarse después de entrar a nadar en los mares de Playa Delfines con la finalidad de quitarse la arena y la sal sobre el cuerpo.

Temas

Comentarios