Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 29 de agosto de 2020

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 29 de agosto de 2020

Playa Delfines en Cancún es una de las más hermosas y visitadas turistas nacionales e internacionales, está libre de sargazo.

Por La Verdad

29/08/2020 07:50

Si buscas un lugar ideal para vacacionar en Cancún, playa Delfines es una de las mejores que puedes encontrar. Este tranquilo arenal es el lugar perfecto para todo tipo de persona amante de las increíbles atracciones acuáticas que abundan en este paradisíaco lugar del Caribe mexicano, libre de sargazo.

Esta es conocida como una playa de casi 30 kilómetros de extensión que goza de una impecable arena blanca y cristalinas aguas azuladas. Es ideal para los amantes de la calma, cuenta con un clima tropical donde incluso podrás conseguir un área adecuada para tus necesidades sin importar la temporada, esto último se debe a que dispone de excelentes servicios. Puedes relajarte en la sombra de alguno de los muchos parasoles gratuitos tan pronto llegues a Playa Delfines.

Playa delfines de Cancún libre de sargazo

Playa delfines en uno de los sitios favoritos de turistas nacionales e internacionales en Cancún

Si vas en familia es ideal ir a la playa Delfines, en Cancún, esta zona se encuentra totalmente supervisada por salvavidas muy bien entrenados. Además, es importante destacar que su oleaje suele ser medianamente alto, sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación si se mantiene a los niños pequeños en la orilla.

Por tener un oleaje medianamente alto en playa Delfines, es recomendable disfrutar de esta increíble playa sin actividades acuáticas pues requerirían de gran destreza. Puede que vea a los lugareños practicando surf, más en los alrededores no abundan lugares para alquiler de tablas por este mismo motivo.

Noticias Cancún

El inigualable mar de Playa Delfines la hace un sitio único e inigualable en Cancún

Los meses que van desde mayo a septiembre son considerados temporada de desove de tortugas, estas llegan hasta la playa a poner sus huevos y por las noches pueden llegar a participar liberándose al mar, por supuesto con el mayor respeto a la naturaleza y con prohibición de ingresar al agua durante esta temporada.

Te puede interesar: VIDEO: Así se ven las playas vacias de Cancún desde un helicoptero

El trasladarse a playa Delfines es muy sencillo puesto que se tienen varias opciones, ya sea por taxi o transporte público de la ruta 27, ruta 1 y ruta 2 la cual circula por la zona hotelera, y además, tiene parada en esta playa. Se encuentra a 17 kilómetros del centro de Cancún.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias 

Temas