Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019

Las bellas playas de la ciudad lucen limpias desde temprana hora y el agua del mar luce transparente libre de sargazo.

por La Verdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019

Una semana más las playas de Cancún lucen libres de sargazo gracias a las condiciones climatológicas, las cuales permiten mantener la macroalga lejos de las costas de la ciudad, motivo por el cual días tras día se pueden apreciar decenas de personas divirtiéndose con su familia, buscando un color más tropical permitiendo que el sol se encargue o simplemente se sientan a disfrutar del bello panorama cubriéndose debajo de una sombrilla.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Playa Langosta tiene todo lo necesario para garantizar el entrenamiento de todos sus visitantes, no importando su edad. Y es que el nivel del mar libre de sargazo, aunado a las pocas olas, hace de este arenal uno de los más concurridos en cada periodo vacacional, sin embargo, en este en especial al tratarse del verano, son los pequeños de las familias quienes resultan más beneficiados.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019 .

Este punto de Cancún  es uno de los más populares, ideal para visitar en familia con pequeños debido a la poca profundidad.

Esta es una de las mejores playas de la Riviera Maya y recibe ese nombre debido a la extracción de langosta que se hacía en esa zona hace unos años atrás.

Se encuentra ubicada en la Zona Hotelera de Cancún (la parte más turística de la localidad por sus hermosas playas) y posee aguas tranquilas sin mucha profundidad, con poca presencia de olas y con arena blanca por lo que es un buen lugar para ir de vacaciones a Cancún. 

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019.

Su área de playa propiamente posee una extensión de 135 metros cuadrados, pero como desde el año 2017 se re-inauguró el "Parque Langosta", ahora toda esta área turística aumentó de tamaño hasta llegar a los 7.500 metros cuadrados, incluyendo un amplio estacionamiento.

Te puede interesar: Destacan crecimiento en Turismo de México, según datos de la OMT

Playa Langosta se encuentra en el kilómetro cinco del Boulevard Kukulkán, en plena Zona Hotelera de Cancún. Llegar a ella en auto, en taxi o inclusive en transporte público es bastante sencillo.

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 22 de septiembre de 2019.

Temas

Comentarios