Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020

Conozcamos más de Playa Las Perlas, un delicioso lugar para visitar en pareja o en familia.

por LaVerdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020(Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020)

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020 | Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020

Playa Las Perlas de Cancún es uno de los arenales más visitados de esta bella ciudad del estado de Quintana Roo. Su oleaje es tranquilo, sus aguas color turquesa son hermosas, es cercano con el centro turístico y lo mejor es que está libre de sargazo.

Playa Las Perlas en Cancún es de ambiente tranquilo con cálidas aguas de manso oleaje, lo que la hace perfecta para nadar y tomar el sol. Los hoteles y restaurantes a pie del arenal brinda un confortable alojamiento y excelentes platillos, tragos y botanas.

La playa está en el km 2.5 del Bulevar Kukulcán, siendo muy fácil llegar en transporte público desde el centro de Cancún, que se encuentra a pocos kilómetros al noreste del arenal. Los autobuses de las rutas 1 y 2 pasan por la Zona Hotelera de Cancún y tienen parada en Playa Las Perlas.

Tal vez te interese: ¡ARDE QUINTANA ROO!, combaten 17 incendios forestales

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020

En esta pequeña y acogedora playa de doradas arenas y aguas cristalinas puedes tomar el sol, nadar, reposar en un camastro, descansar, comer y leer en una palapa o debajo de una palmera.

Playa las perlas libre de sagazo

También puedes practicar entretenimientos acuáticos, excepto los que necesitan fuerte oleaje. Siempre estarás invitado a consumir las bebidas, botanas y comidas preparadas en los restaurantes cercanos o las que lleves en tu hielera.

El arenal tiene estacionamiento, palapas, camastros, sanitarios, duchas y servicios de comidas y bebidas. Los fines de semana debes llegar temprano para conseguir un buen puesto de estacionamiento, así como una palapa o una palmera. La playa también tiene un parque infantil.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 2 de abril de 2020

Para una más cómoda y divertida tarde en Playa Las Perlas ten en cuenta los siguientes tips, Lleva tu hielera con bebidas y algo de comer, Utiliza bronceadores y bloqueadores solares biodegradables para ayudar a proteger el medio ambiente, el estacionamiento es pequeño y se llena los fines de semana, por lo que se recomienda llegar temprano.

Muy importante, entre más rápido llegues más posibilidades tendrás de conseguir una palapa o una palmera, los fines de semana hay que estar atentos con los niños por la mayor afluencia de público.

Temas

Comentarios