Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020

Playa Chac Mool en la ciudad de Cancún, hoy amaneció libre de sargazo, además de que el clima es favorable.

por LaVerdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020(Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020)

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020 | Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020

Todo lo relacionado con playa Chac Mool, en Quintana Roo, es simplemente maravilloso, y aún más porque ahora las playas de Cancún se encuentran libre de sargazo y limpias de basura en la arena e incluso en el mar.

Como la mayoría de las playas de Cancún, puedes llegar a esta playa tomando el autobús desde cualquier punto de la zona hotelera o del centro de Cancún, ya que la parada está justo en la entrada de playa Chac Mool.

Cerca de la playa hay algunos restaurantes e incluso una tienda OXXO, y aunque siempre debes estar prevenido, si dejaste algo olvidado podrás comprarlo luego a pocos minutos de la playa.

Tal vez te interese: Supervisa Mara entrega de ayuda alimentaria y reconoce labor de voluntarios

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020

Playa Chac Mool es una de las playas públicas en Cancún que cuenta con certificación "Blue Flag" (Bandera Azul), lo que quiere decir que los servicios como camastros, sillas, sombrillas, duchas y baños que son gratuitos. Con solo dejar tu identificación en la oficina de la entrada podrás pedir prestada una sombrilla o cualquier otra cosa para colocarla en el lugar de la playa donde desees ubicarte.

En la época conocida como spring break, todos los que andan en búsqueda de una buena fiesta con amigos vienen aquí a disfrutar de buena música y un rato agradable. Un excelente plan para hacer en tu viaje a Cancún.

Playa Chac Mool libre de sargazo

Cuando des tus paseos en Chac Mool, notarás que se trata de una playa de increíble pulcritud. Cuenta con salvavidas prestando servicio en horas diurnas y también la policía pasa constantemente patrullando la playa montados en cuatrimotos.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 14 de abril de 2020

A unos pocos metros de la playa hay algunos de los hoteles de Cancún, en donde podrás reservar una habitación con vista al mar. Esto hace de Chac Mool un gran destino para realizar turismo en Cancún.

Al visitar las playas de Cancún, México, siempre tendrás la impresión de encontrarte en medio de una cruenta batalla gastronómica, ya que la mayoría de estos sitios cuentan con restaurantes alrededor en los que sirven la más deliciosa comida típica de la región y playa Chac Mool cuenta con algunos buenos locales gastronómicos.

Temas

Comentarios