Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020(Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020)

Hoy 1 de marzo, Playa Gaviota Azul en la zona hotelera de Cancún, se encuentra libre de sargazo, ideal para estar con la familia, pareja e incluso sólo.

Por La Verdad

01/03/2020 07:24

Playa Gaviota Azul hoy amaneció limpia y libre de sargazo, esta alga que comenzó a venir a las costas de Cancún meses atrás, pero que gracias al trabajo de la ciudadanía y al gobierno Federal, Estatal y Municipal, lograron contener este fenómeno que afecta no sólo la imagen de este destino, sino que daña los arrecifes.

Playa Gaviota Azul, también es conocida como, Playa Fórum, esto porque cerca de la misma esta plaza Forum y porque la estrada queda justo  un costado; esta playa es pública y está muy bien ubicada, el color turquesa de su agua te va a enamorar. El oleaje es un poco más fuerte que otras playas pero se puede nadar bien y los niños bajo supervisión.

Tal vez te interese: Playa Norte, de Isla Mujeres, elegida en TripAdvisor entre las más bellas del mundo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020

Queda muy cerca de Cocobongo, Mandala y su club de playa, Sr. Frogs, Hard Rock entre otros restaurantes famosos o si necesitas un supermercado hay uno realmente cerca donde también puedes estacionar tu auto.

Playa Gaviota Azul, está en el kilómetro 9,5 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, para llegar a esta playa en transporte público existen dos rutas de autobuses, el primero es la Ruta uno, donde el autobús pasa por las avenidas José López Portillo, Crucero, Tulum, Zona Hotelera y Plaza Kukulcán, mientras que en la Ruta 2 pasa por las avenidas, Villas Otoch, Miguel Hidalgo, Kabah, frente al supermercado Walmart, Av. Coba, Zona Hotelera, Plaza Kukulcán, y Westin Regina.

Hay que destacar que Playa Gaviota Azul no cuenta con sanitarios, regaderas y estacionamiento, pero no te preocupes, ya que sobre la playa hay muchos restaurantes y clubes de playa que ofrecen renta de camastros y sombrillas, o si pagas una cuota se te regresa en consumo y además tienes acceso al sanitario y otros servicios que ofrezca el negocio.

Más notas de Quintana Roo aquí

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 1 de marzo de 2020

Playas en Cancún libres de sargazo

Para que disfrutes tu estancia en la playa Gaviota Azul te recomendamos llevar lo siguiente, efectivo, sombrilla para cubrirse del sol en caso de que no quieras rentar una, traje de baño y toalla, ropa fresca y zapatos acuáticos, bloqueador, bronceador y repelente de mosquitos biodegradable, alimentos y bebidas (evita vidrio) y por favor no dejes tu basura tirada y sombrero/gorra y lentes de sol.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas