Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 08 de agosto de 2020
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 08 de agosto de 2020

Playa “Langosta” es uno de los arenales más visitados en Cancún, es ideal para pasar un buen rato de tranquilidad.

por La Verdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 08 de agosto de 2020

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 08 de agosto de 2020

El sol en combinación con las hermosas playas libres de sargazo de Cancún en combinación con las transparentes aguas del mar libres de sargazo, hacen la combinación perfecta para que quienes estén disfrutando de estas vacaciones de verano visitando la ciudad puedan apreciar las bellezas naturales, como es el caso del arenal “Langosta”.

Playa “Langosta” es uno de los sitios  más visitados cada periodo vacacional, y él de verano no podía ser la excepción. Su oleaje es tranquilo, sus aguas color turquesa son hermosas y lo mejor, es su cercanía con el centro turístico.

Playa Langosta es un sitio natural hermoso

Playa Langosta en Cancún un sitio hermoso de la ciudad
En Cancún playa Langosta es una de las más visitadas durante todo el año

Este lugar en Cancún es de ambiente tranquilo con cálidas aguas de manso oleaje, lo que la hace perfecta para nadar o simplemente tomar el sol, esto aunado a los hoteles, así como los diferentes servicios turísticos a pie del arenal brinda un confortable alojamiento.

Varios comentarios en redes sociales sobre esta playa destacan su tranquilidad y los hermosos paisajes que se pueden ver desde el lugar como el atardecer, así como disfrutar de una tarde tranquila en compañía de la familia.

Por otra parte, al no tener grandes olas, no es una playa apta para el surf, pero sí para los  deportes de playa como el fútbol y voleibol playeros.

En Playa Langosta podrás nadar con delfines. Pero debes tener en cuenta que antes de la pandemia esta playa se llenaba de visitantes, por lo que es más recomendable asistir de lunes a viernes. 

Ubicada en el Kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán, en plena Zona Hotelera de Cancún. Llegar es bastante sencillo, sin importar si lo haces en auto, taxi o transporte público.

Cancún tiene las playas más hermosas de México
Las playas de Cancún lucen hermosas y libres de sargazo, son un sitio ideal para vacacionar

Noticias Cancún

Como punto de referencia, desde la calle en el Boulevard Kukulkán está el Hotel Casa Maya. Justo al lado de este Hotel en sentido oeste, se encuentra el lugar de acceso a pie a Playa Langosta, en una especie de callejón entre la entrada y salida de carros de playa. No te confundas si al principio no ves la playa, pues los locales de la entrada tapan un poco el ingreso.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Para llegar en camión a Playa Langosta, puedes recurrir a las siguientes rutas: Ruta 1 Parque Rehoyada, Ruta 27 Villas del Caribe, Ruta 2-94 Villas Otoch, Ruta 1 Rancho Viejo, Ruta 1 Corales y Ruta 33 Paseos Kabah.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Notcicias e imagenes de redes sociales 

Temas

Comentarios