Secciones
Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 31 de agosto de 2019
Quintana Roo

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 03 de Octubre de 2019

Más de 7,500 metros de playa sin sargazo y limpias para disfrutar

por La Verdad

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 31 de agosto de 2019

Cancún: Playas Limpias de Sargazo hoy 31 de agosto de 2019

¿Quieres una playa tranquila y poco profunda? Entonces debes visitar Playa Langosta, la cual su aguas transparentes y azul turquesa te dejarán maravillado con la belleza del lugar y sobre todo que no cuenta con sargazo a lo largo de toda la costa.

Esta playa contaba con una extensión de 135m², pero desde el año 2017 se reinauguró ahora toda esta área turística aumentó de tamaño hasta llegar a los 7.500m², incluyendo un estacionamiento, palapas y áreas de juegos a la entrada de la playa para que los chicos y grandes se puedan divertir en familia.

En Playa Langosta si llegas temprano puedes disfrutar del vuelo de las gaviotas
En Playa Langosta si llegas temprano puedes disfrutar del vuelo de las gaviotas

Para quienes piensan que Playa Langosta se encuentra lejos de la zona hotelera de Cancún, no es así. Esta playa es de las más cercanas se encuentra tan solo en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán.

Para quienes gustan disfrutar de la salida del sol, hay transporte desde muy temprano y para quienes piensa pasar el día en las diferentes playas el transporte público deja de pasar antes de la primeras horas del siguiente día por si no quiere manejar o llevar su carro.

Playa Langosta cuenta con muelles cercanos a las playas por lo cual se puede apreciar la navegación que llega y sale del lugar, además de poder fotografiarse con los barcos y yates en el muelle. Y para quienes llegan desde muy temprano pueden apreciar el vuelo de las gaviotas por todo lo largo de la playa sobre todo que no cuenta con el sargazo que el año pasado rodeo todo el arenal de este lugar.

Además los visitantes no sufrirán por servicios públicos ya que en Playa Langosta cuenta con todos los servicios, amplios baños para que pueda cambiarse el traje de baño, regaderas para quitarse la arena después de estar en la playa, estacionamiento y servicios de camastros y sombrillas aunque los paseantes pueden llevar sus mesas, sillas y todo para pasar un excelente día en esta hermosa playa de Cancún.

Temas

Comentarios