Quintana Roo

Cancún; Pareja víctima de robo a casa habitación estuvieron a punto de morir

Cancún; Pareja víctima de robo a casa habitación estuvieron a punto de morir

Cancún; Pareja víctima de robo a casa habitación estuvieron a punto de morir

Los ladrones tumbaron la puerta con una camioneta, ingresaron, amenazaron y amagaron a los propietarios con armas de fuego y blancas. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

17/09/2021 08:33

Como si se tratara de una película de terror e incluso de policías y ladrones, fue lo que vivió una pareja en la ciudad de Cancún dentro de su domicilio, luego de que seis sujetos con armas de fuego y blancas ingresaron a su hogar para llevarse todo lo que podían en pocos minutos. Los presuntos fueron cinco hombres y una mujer.

De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado domingo cinco de septiembre del presente año pasadas las 13:30 horas, aproximadamente, cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta Nissan, ingresaron a la propiedad de Guillermo D., con la finalidad de robar.

Los ladrones portaban armas de fuego y blancas

Cancún; Pareja víctima de robo a casa habitación estuvieron a punto de morir

En los diferentes videos que difundió la víctima se ve claramente cómo de dicha camioneta bajan las personas y corren hacia la entrada principal de la casa, el cual era de madera, sin embargo al no poder abrirla, optan con estrellar la parte trasera del coche contra la puerta, mientras que otros con un mazos rompieron las ventanas de vidrio.

Las imágenes muestran también que la pareja, dueños de la casa, intentaron evitar que entren a su vivienda, cerraron las puertas, pero al ver que tenían armas de fuego y que la camioneta se dirigía a la puerta, salieron corriendo y se trataron de esconder para evitar ser lastimados, luego de varios minutos los ladrones lograron subir a la camioneta diversos artículos de valor.

Guillermo D. en su perfil publicó y alertó a la ciudadanía sobre lo que él vivió, “Que está pasando Cancún?. Amigos, les comparto unos videos, esta vez me paso a mi….. Si los reconocen, ¡denuncienlos! Si han sido víctima de algo parecido no dejen sin darle seguimiento a sus denuncias!”, escribió en sus redes sociales.

Hasta el momento se dice que al momento del robo llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, ya que en el video se aprecia cómo salen corriendo y dejan abandonada la camioneta con lo robado dentro, sin embargo esto aún no ha sido confirmado, también señalan los amigos de Guillermo que él ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones