Quintana Roo

Cancún; Padre ebrio balea a su propio hijo en la cara tras discusión

Cancún; Padre ebrio balea a su propio hijo en la cara tras discusión

Cancún; Padre ebrio balea a su propio hijo en la cara tras discusión

Los efectos del alcohol y discusión familiar, hicieron que un padre disparara a su propio hijo con un arma de fuego en Cancún; el joven está hospitalizado.

Por La Verdad

18/12/2020 02:56

Un joven fue atacado por su propio padre en la ciudad de Cancún, luego de que le disparó en la cara debido a una fuerte discusión, además el papá llegó ebrio; se sabe que la casa donde ocurrieron los hechos es del hijo, quien estaba con su esposa, el hecho ocurrió en la Supermanzana 200.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 200, Manzana 11, Lote 2, un joven estaba herido de bala, motivo por el cual pidieron apoyo de las autoridades.

El padre huyó del lugar, luego de herir a su hijo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, sin embargo, cuando llegaron ya no estaba el lesionado ni el padre, pues la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate, mientras que el padre huyó del lugar con rumbo desconocido.

Cancún; Padre ebrio balea a su propio hijo en la cara tras discusión

Se habla que, cuando llegó el padre a la casa de inmediato se acercó a su hijo y le dijo las siguientes palabras, “vales madres como hijo", después de esto activó su arma de fuego y le apuntó en la cara con el revólver, a eso el hijo le contestó que sí tenía el valor de hacer eso y en cuestión de segundos, disparó.

El hijo sigue hospitalizado, pero estable

Presuntamente, el motivo de esta discusión es porque el padre le reclamó que porque se deja humillar por su mujer, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen y confirmen las verdaderas causas de este pleito, mientras tanto, hasta la redacción de esta nota, el hijo está estable de salud, pues recibió un balazo en el maxilar y tuvo pérdida de piezas dentales.

Te recomendamos leer: Cancún; Borracho atropella a familia, mata al padre y deja dos heridos

Por último, es de mencionar que, en caso de haber una denuncia contra el padre, será la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quien abra la carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto culpable, llevarlo ante la justicia y determinen su situación jurídica.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas