Quintana Roo

Cancún; Otra ejecución más en Villas Otoch Paraíso, no cesa la delincuencia

Cancún; Otra ejecución más en Villas Otoch Paraíso, no cesa la delincuencia

En menos de cuatro días y otra vez en Villas Otoch Paraíso de Cancún, se registró otro ataque armado, en esta ocasión murió la víctima.

Por La Verdad

19/03/2021 05:23

La delincuencia no cesa en Cancún y menos en la zona conocida como Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, ya que en menos de una semana, otro hecho de alto impacto se registra en ese punto de la ciudad, pues esta tarde un hombre fue atacado a balazos, mismo que murió de inmediato.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte ocurrió pasada las 14:00 horas, cuando al 9-1-1, solicitaron el apoyo de las autoridades sobre la avenida Margarita, en la manzana 105, cerca de un taller mecánico, debido a que un sujeto había sido rafgueado, por sicarios que se dieron a la fuga en una presunta motocicleta.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; Otra ejecución más en Villas Otoch Paraíso, no cesa la delincuencia

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Según los vecinos, fueron alrededor de siene a ocho disparos que oyeron en ese pasillo del fraccionamiento, al salir, vieron a un sujeto vestido de bermuda café, playera color negra y tenis color negros, quien estaba tirado en plena vía pública, mismo que ya no se movía; se dice que la víctima recibió al menos seis disparos, de las cuales, uno impactó en la espalda, otro el torax y en la cabeza.

No hubo detenidos

Las autoridades de la Policía Quintana Roo y Ministerial, por más que implementaron un fuerte operativo por la zona en busca de los sicarios, no lograron dar con el paradero de los presuntos culpables de este crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como si ya fue identificado por los familiares.

Cancún; Otra ejecución más en Villas Otoch Paraíso, no cesa la delincuencia

Por último, este sería el segundo hecho en menos de una semana en este mismo fraccionamiento, pues el pasado lunes 15 de marzo, sujetos armados atacaron a un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio de la manzana 103, quien recibió impactos en ambas piernas, al parecer fue una advertencia. Villas Otoch Paraíso, parece que vuelve como una de las zonas de alto riesgo, por el índice de delitos en lo que va del 2019. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.