Quintana Roo

Cancún; No fue un ataque armado, fue una riña entre “amigos” mientras bebían

Cancún; No fue un ataque armado, fue una riña entre “amigos” mientras bebían

Se pensó que se trató de un ataque armado, pero en realidad fue una riña entre “amigos”; uno activó su arma de fuego. Esto pasó en la Sm 233 de Cancún.

Por La Verdad

19/04/2021 12:46

Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas la mañana de este día en la Supermanzana 233 de Cancún, luego de que vecinos alertaron que en el interior de una taquería se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, pues pensaron que se había tratado de un ataque armado contra dicho local.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que entre las avenidas Leona Vicario y Gastón Alegre, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una taquería.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cancún; No fue un ataque armado, fue una riña entre “amigos” mientras bebían

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, pero descartaron que se haya tratado de un ataque contra dicho recinto, lo cierto es que dentro del mismo había cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron detenidos por los agentes policiacos.

Se supo que los arrestados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto comenzaron las diferencias, los gritos y los golpes, el cual orilló a que uno de los “amigos”, sacara su arma de fuego, misma que la activó y disparó en varias ocasiones; afortunadamente no hubo heridos, ni vidas que lamentar.

Los detenidos fueron llevados la SMSP

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, donde permanecerán por varias horas, hasta que lo requiera la autoridad correspondiente, ya que fueron detenidos por el delito de portación de arma de manera ilegal.

Cancún; No fue un ataque armado, fue una riña entre “amigos” mientras bebían

Por último, es de mencionar que en un principio se pensó que sicarios habían atacado a balazos a la taquería, por presunto cobro de derecho de piso, pero resultó ser todo lo contrario; las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes. La Verdad Noticias.