Quintana Roo

Cancún; No fue Batman, fue un guardia que evitó asalto en casa de empeño

Cancún; No fue Batman, fue un guardia que evitó asalto en casa de empeño

La rápida reacción del guardia de seguridad hizo que los asaltantes huyeran. Los policías llegaron de inmediato, pero no detuvieron a nadie.

Por La Verdad

04/05/2021 01:51

Dos sujetos armados casi salen con la suya, luego de intentar asaltar una casa de empeño en la Supermanzana 26 de Cancún, los presuntos fueron ahuyentados al escuchar las sirenas de las patrullas, luego de que el guardia de seguridad privado activó la alarma silenciosa, afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que sobre la avenida Xel-Há en el establecimiento, Nacional Monte de Piedad, sujetos con armas ingresaron para intentar asaltar.

La Policía Quintana Roo llegó de inmediato

Cancún; No fue Batman, fue un guardia que evitó asalto en casa de empeño

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron de inmediato al sitio e implementaron un fuerte operativo de seguridad, sin embargo debido a las sirenas de las patrullas, los delincuentes salieron corriendo y huyeron con rumbo desconocido, afortunadamente los presuntos no activaron sus armas.

Según con información preliminar del mismo guardia, observó que dichos sujetos ingresaron al local y actuaban de manera sospechosa, durante esos segundos, el seguridad observó que en la cintura uno de los ladrones tenía un arma de fuego, por lo que activó de inmediato la alarma silenciosa.

No hubo detenidos

Es de reconocer que las patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez llegaron de inmediato y no tardaron mucho tiempo en acudir, lo que también los clientes y el propio personal de Monte de Piedad agradecieron la rápida reacción de los agentes, lo malo fue que, a pesar del operativo no detuvieron a nadie.

Cancún; No fue Batman, fue un guardia que evitó asalto en casa de empeño

Por último, las declaraciones y entrevistas, quedaron a cargo de la Policía Quintana Roo, quienes levantaron su informe para proceder a buscar a los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica. La Verdad Noticias.