Secciones
Cancún: Muere mujer en un gimnasio por un paro cardiaco mientras hacia ejercicio (VIDEO VIRAL)
Quintana Roo

Cancún: Muere mujer en un gimnasio por un paro cardíaco mientras hacia ejercicio (VIDEO VIRAL)

La fémina falleció mientras se encontraba realizando sus rutinas de ejercicios dentro de las instalaciones.

por La Verdad

Cancún: Muere mujer en un gimnasio por un paro cardiaco mientras hacia ejercicio (VIDEO VIRAL)

Cancún: Muere mujer en un gimnasio por un paro cardiaco mientras hacia ejercicio (VIDEO VIRAL)

Una mujer falleció dentro de las instalaciones de un gimnasio en Cancún, durante la tarde del lunes, lo cual provocó la movilización de las autoridades quienes acudieron al lugar para atender el hecho y realizar las investigaciones correspondientes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se registró un reporte de auxilio donde referían que dentro de un gimnasio con razón social Health Fitness, ubicado en la avenida Kabah, frente al estadio de futbol “Andrés Quintana Roo”, casa del Atlante en la Liga MX, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar paramédicos, elementos policiacos y personas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al llegar e ingresar a las instalaciones del sitio antes mencionado los uniformados observaron a la víctima, la cual se encontraba recostada sobre el suelo y al ser revisada por los paramédicos, estos se percataron que ya había perdido la vida.

Derivado de lo anterior elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver y después de realizar las primeras inspecciones determinaron que el motivo de la muerte había sido un paro cardiaco.

Te puede interesar: Cancunenses no respetan señales de los semáforos peatonales en “El Crucero”

La cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia de ley y se determinará con seguridad cuál fue el motivo del fallecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, la mujer presentaba algunos golpes, situación que llamó la atención de las autoridades, sin embargo, al momento de llegar se pudieron percatar que esa versiones era incorrecta, desmintiendo esta versión minutos después.

Muerte súbita en el deporte

Realizar ejercicio físico es la mejor manera de invertir en salud. Reduce numerosas enfermedades como la obesidad, ayuda a controlar la tensión arterial, disminuye el riesgo de padecer enfermedad coronaria o infarto de miocardio. Además, te hace sentir mejor contigo mismo y como normal general, mejora la calidad de vida. Sin embargo, en ocasiones nos enfrentamos con eventos fatales que ocurren durante la práctica deportiva contra los que debemos luchar para disminuir su incidencia.

La muerte súbita en el deporte es aquella que se produce de manera inesperada durante la práctica deportiva o una hora tras finalizarla, por causa natural, no traumática ni violenta, en una persona con aparente buen estado de salud.

Video cortesía de Infoqroomex

Temas

Comentarios