Quintana Roo

Cancún; Mientras dormías, asesinan a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

Cancún; Mientras dormías, asesinan a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

El hombre quedó entre uno de los pasillos de la Supermanzana 259 de Cancún, fue asesinado a puñaladas; el rostro estaba completamente lleno de sangre.

Por La Verdad

20/05/2021 11:20

El chamuko comenzó a hacer de las suyas desde muy temprano en la ciudad de Cancún, pues durante la madrugada de este jueves 20 de mayo, se registró el asesinato de un hombre en la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, las primeras versiones indican que murió lentamente mientras estaba siendo apuñalado.

Las primeras versiones indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas la 1:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en dirección antes citada en la manzana 105, un sujeto estaba bañado en sangre, mismo que aparentemente ya no contaba con signos vitales, pues ya no se movía.

La víctima intentó huir, pero no lo logró

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, además arribaron los peritos quienes levantaron y recabarom toda la información posible sobre este asesinato.

Cancún; Mientras dormías, asesinan a un sujeto en Villas Otoch Paraíso

Se supo que el hombre vestía de pantalón de mezclilla y playera color verde con gris, además según testigos, la víctima intentó huir de sus agresores, pero fue alcanzado, donde los delincuentes lo golpearon y apuñalaron hasta matarlo, el sujeto quedó en uno de los pasillos tirado en el piso y sobre un charco de sangre.

Las investigaciones continúan

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad del hombre, así como las causas de la ejecución, lo cierto es que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo con la finalidad de dar con el paradero de los responsables para llevarlos ante la justicia.

Por último, este es el primero hecho violento del día, ya que el segundo se registró hace unas horas en la Supermanzana 227, en el tianguis de esa zona, donde sicarios atacaron a balazos a dos personas y el saldo fue de un ejecutado y uno más que tuvo que ser trasladado al hospital debido a las graves heridas. La Verdad Noticias.

Temas