Secciones
Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa
Quintana Roo

Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa

El menor fue visto por última vez en el famoso letrero “Bienvenidos a Isla Mujeres”, desde entonces nadie sabe dónde está; su madre lo busca con desesperación en Cancún.

por LaVerdad

Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa(Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa)

Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa | Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa

Un menor de nombre José, de 13 años de edad, escapó de su hogar y ahora la madre busca con desesperación a su hijo, quien es primera vez que hace eso, según la mamá; el pequeño fue visto por última vez en el letro de la zona continental de Isla Mujeres donde dice, “Bienvenidos a Isla Mujeres”, desde entonces nadie sabe de su paradero.

De acuerdo a la versión de la madre, su hijo fue visto por vecinos que pasaban por el letrero antes mencionado, motivo por el cual la madre y su hermana acudieron a ese sitio en moto, pero no hallaron al niño de 13 años, motivo por el cual piden ayuda de la población en general.

La madre y el infante viven en la colonia la Fortaleza, cerca de la laguna el manatí, donde está el cárcamo de agua sucia, mismo lugar de donde José escapó; vecinos desde ayer en la noche y temprano de hoy continúan con la búsqueda, pero hasta la última vez que se tuvo contacto con la madre, informaron que no había sido encontrado.

Noticias de Cancún

Se sabe que la mamá ya está en camino para las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para levantar la denuncia por la desaparición de un menor, así como levantar la alerta AMBER y las autoridades inicien las búsqueda de José, que podría estar en riesgo su integridad física.

Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa
Cancún; Madre busca con desesperación a su hijo que escapó de casa

Más notas d Quintana Roo aquí

Los familiares ya comenzaron a difundir la noticia en todas las redes sociales, así como publicarlo y compartirlo con amigos y grupos de Whatsapp para abarcar más espacio y tratar de localizar lo más rápido posible a José.

Te puede interesar: Marco sería Huracán en próximas horas, según experto del NOAA

Es importante recalcar que en lo que va del mes, este sería el segundo caso, pues el primero se registró hace unos días, cuando otro menor escapó de la casa de su padres, porque según él, sufría de maltrato, además, durmió tres días sobre un cartón en la Región 107 de Cancún. LA VERDAD

Temas

Comentarios