Quintana Roo

Cancún; La amenazan con envenenar a sus gatos, denuncia en redes

Cancún; La amenazan con envenenar a sus gatos, denuncia en redes

Cancún; La amenazan con envenenar a sus gatos, denuncia en redes

La mujer es extranjera y planea regresar a su país de origen, por ello no puede llevar a los gatos; sus vecinos en Cancún quieren envenenar a los pequeños felinos.

Por La Verdad

19/02/2021 07:08

Una vecina del fraccionamiento los Héroes denunció públicamente las amenazas que ha presuntamente recibido por parte de sus vecinos, al decirle que van a envenenar a los gatos de la calle que ella les da de comer, los pequeños felinos no tienen como tal un hogar, sol llegan a la casa de la mujer a alimentarse, esto en la ciudad de Cancún

De acuerdo a la publicación en Facebook de la usuaria, Patricia Abud Dennis, la señora que está siendo amenazada fue identificada como Aurora Georgette, en el texto explica que ella no tiene los suficientes recursos para mantener y llevarse a los gatos, por lo que pide a la ciudadanía ayuda para adoptar a uno de estos felinos.

Gatos no tienen hogar, son de la calle

Cancún; La amenazan con envenenar a sus gatos, denuncia en redes

“Es extranjera y se preocupa porque los vecinos de donde vive quieren envenenar y deshacerse de los gatitos callejeros, en av. chacmool, fraccionamiento los héroes; Ella pronto se irá y está muy consternada por las amenazas de los vecinos. Si alguien está en Cancún que pueda ayudar por favor háganlo”, publicó la mujer.

Es importante mencionar que la que hizo la denuncia no vive en Cancún, sin embargo al ver la situación y la denuncia en redes de la mujer extranjera, decidió compartir la noticia y la información, “yo no vivo ahí”, señaló en el texto que puso en sus redes sociales, pero invito a ayudar a la mujer y a los gatitos.

Deja su número para cualquier ayuda

“La señora ha proporcionado un número celular a donde marcarle por si alguien puede ayudarla: 998 494 7812. Se necesita reubicar a los gatos , ella se compromete a pagar las esterilizaciones. Por favor gente de Cancún compartan”, comentó la usuaria de Facebook Patricia Abud Dennis.

Cancún; La amenazan con envenenar a sus gatos, denuncia en redes

Por último, es de recordar que estos animales son de calle, es decir, nunca tuvieron un hogar como tal y ahora que la mujer extranjera se va estarán en la deriva y los vecinos quieren eliminarlos, “también aquellos que deseen adoptar un gatito, ustedes pueden hacer la diferencia dándole hogar a uno de estos bebés”, concluyó la dama. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas