Quintana Roo

Cancún; Joven recibe descarga eléctrica, quedó inconsciente en el techo

Cancún; Joven recibe descarga eléctrica, quedó inconsciente en el techo

El hombre afortunadamente no perdió la vida, pero al recibir la descarga eléctrica quedó en el piso inconsciente, esto pasó en la Sm 104 de Cancún.

Por Salas M

07/03/2021 05:52

Un joven de 20 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica la tarde de este día en la Supermanzana 104 de Cancún, cuando se encontraba en el techo de una frutería en la central de abastos; las causas aún se desconocen, afortunadamente no perdió la vida, solo quedó con quemaduras.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la manzana 40, lotes 3 y 4, en la parte superior de la frutería de nombre “Frutas Mágicas”, un hombre estaba inconsciente tras una descarga eléctrica.

Afortunadamente no perdió la vida

Cancún; Joven recibe descarga eléctrica, quedó inconsciente en el techo

Tras la denuncia, una ambulancia de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, así como que la personas herida aún contaba con signos vitales, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo al hospital general, Jesús Kumate, para su atención médica.

El herido fue identificado como Luis Antonio Tomas Tadeo de 20 años, originario de Campeche, estaba tirado boca arriba y que por causas desconocidas sufrió una descarga eléctrica, donde se ubica un transformador de la CFE que manda una energía de 14,000 voltios

CFE también llegó a cortar la energía

Es de mencionar que al lugar de los hechos, también acudió personal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, incluso agentes de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para cortar la energía en ese momento, mientras bomberos realizaba la maniobra de rescate y lo bajaban del techo.

Cancún; Joven recibe descarga eléctrica, quedó inconsciente en el techo

Por último, hasta la redacción de esta nota, se sabe que el hombre tuvo quemaduras, estuvo inconsciente por varios minutos, pero aún con vida, sin embargo se desconoce su estado de salud actual, lo cierto es que aún continúa hospitalizado. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.