Quintana Roo

Cancún; Incendio mata a dos niñas, de seis y cuatro años en la SM 223

Cancún; Incendio mata a dos niñas, de seis y cuatro años en la SM 223

Las menores quedaron atrapadas en un domicilio de la SM 223 de Cancún, la pequeña de seis murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra falleció en el hospital.

Por La Verdad

22/02/2021 10:33

Un hecho lamentable se registró la noche de ayer en la ciudad de Cancún, donde un incendio presuntamente provocado por dejar la estufa prendida, dejó el saldo de dos pequeñas sin vida, ambas hermanitas, además, un hombre identificado como Porfirio de 31 años, también resultó con quemaduras al intentar salvar a las niñas.

Las primeras versiones indican que el reporte del hecho ocurrió pasando las 22:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 223 en la calle Flores Magón con Cecilio Chi, fraccionamiento Paseos Kabah, personas estaban atrapadas en un domicilio que se estaba incendiando.

Bomberos lograron sofocar las llamas

Cancún; Incendio mata a dos niñas, de seis y cuatro años en la SM 223

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que dentro estaba el cuerpo de una pequeña de aproximadamente seis años muerta, así como dos heridos, un hombre y otra menor de cuatro años, quienes resultaron con quemaduras.

Los lesionados fueron llevados de inmediato al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate, donde fueron ingresados en el área de urgencias, pues el estado de salud de la pequeña y del hombre fueron reportados como grave, lamentablemente, además de la infante de seis años fallecida, hoy reportaron la muerte de la segunda menor en el hospital.

Continúan con las investigaciones

Durante el hecho, después de que los bomberos sofocaron las llamas, más tarde acudió personal del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo de la niña de seis años. Se supo que el fuego consumió utensilios de cocina, sillas, comedor, refrigerador y demás artículos de hogar.

Cancún; Incendio mata a dos niñas, de seis y cuatro años en la SM 223

Por último, se dice que la causa del incendio se debió a que dejaron abierto el piloto de la estuga, aunque existe otra versión en el que indican que el padre estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo serán las autoridades que determinen cuáles fueron las verdaderas razones, lo cierto es que los vecinos, así como Porfirio, al ver el siniestro intentaron apagar el fuego y salvar a las pequeñas, pero fue demasiado tarde. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.