Quintana Roo

Cancún; Hallan una narcomanta, amenazan a personas que radican en Mérida

Cancún; Hallan una narcomanta, amenazan a personas que radican en Mérida

Cancún; Hallan una narcomanta, amenazan a personas que radican en Mérida

Autoridades de Cancún acudieron primero por un reporte de una persona sin vida, pero confirmaron que se trataba de una narcomanta.

Por La Verdad

12/01/2021 03:20

Una movilización policiaca se registró la mañana de este día en la ciudad de Cancún, debido a una narcomanta que se encontraba colgada en la zona conocida como ABC; los vecinos y personas en general que pasaban por el lugar, refieren que en ningún momento vieron la hora en que fue colgada.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la entrada a la zona conocida como ABC, estaba el cuerpo sin vida de un hombre y en plena vía pública, por lo que solicitaban la intervención de la policía.

Esto decía la narcomanta hallada por la policía en Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, sin embargo descartaron que se trataba de una persona ejecutada, sino que en realidad había una narcomanta colgada en esa zona, por lo que de inmediato procedieron a retirarla y llevarla ante las autoridades correspondientes.

“"HIJO DE TU P...MADRE JOSE LUIS BLANCO PADON NO SE NOS OLVIDA LOS MILLONES QUE TE DIMOS PARA FABRICAR PSICOTROPICOS MISMOS QUE E VENDISTE A OTRO CARTEL VENIMOS X TI HIJO DE P.... TE VENDISTE NI LOS MUERTOS DE HAMBRE DE FLORES NOD. ZACARIAS RAMIREZ GDZ. CAMARGO BALUNA Y RIOS COVIAN DEJARON KILOS DE COCAINA Y PEPINO DE MAR CON El PARO DE MARTIN VELAZQUEZ Y SU HIJO ESAU VELAZQUEZ PERRO VAMOS A DAR CON USTEDES VAMOS POR LO ROBADO ESTAS UBICADO EN MERIDA VAMOS X TU FAMILIA NO OLVIDAMOS ", decía la narcomanta.

Cancún; Hallan una narcomanta, amenazan a personas que radican en Mérida

Te recomendamos leer: Dos ejecutados mas en Cancún, van cuatro en este nuevo año 2021

Por último, serán las autoridades competentes, quienes investigen el caso, por lo pronto se sabe que la manta fue llevaba primero a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, para luego entregarlo a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas