Quintana Roo

Cancún; Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en la Sm 259

Cancún; Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en la Sm 259

Los restos humanos fueron hallados en un área de maleza y dentro de dos bolsas negras, esto ocurrió en la Supermanzana 259 de Cancún.

Por La Verdad

27/02/2021 03:59

Dos bolsas negras con restos humanos fueron hallados la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que pidieron la intervención de las corporaciones policiacas en la Supermanzana 259, donde a simple vista los cuerpos estaban ya inflados y en estado de descomposición.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 27 de febrero, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 104, sobre avenida Orquídeas, cerca de una tienda de conveniencia, estab bolsas negras con presuntos cuerpos.

Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, así como elementos de Tránsito acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato avisaron a los agentes de la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Quintana Roo para el levantamiento de los cuerpos.

Se dice que dichos restos están desde hace varios días atrás, pero fue hasta la mañana de este día que vecinos de dicha dirección se percataron de las bolsas, mismas que, además de estar a punto de explotar, tenían moscas alrededor, qué fue lo que hizo que despertara mayor sospecha entre los lugareños.

Fiscalía inicia con las investigaciones

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce si se trató de un solo cuerpo humano o de dos, además aún no se confirma la identidad de la personas, es decir, no se sabe si se trata de un hombre o una mujer, lo cierto es que este hecho se suma a la lista de homicidios, asesinatos y ejecuciones en este segundo mes del año.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos culpables de este crimen, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, así como averiguar cual el verdadero motivo de la ejecución. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.