Quintana Roo

Cancún: Hallan cuerpos desmembrados y embolsados en Vista Real 2

Cancún: Hallan cuerpos desmembrados y embolsados en Vista Real 2Archivo

Los cuerpos desmembrados y embolsados hallados este miércoles en Cancún llevaban varios días muertos

Por La Verdad

13/01/2021 07:09

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron este miércoles el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos, en las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Real 2, localizado en la zona norte del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron sobre la calle Alluitz, casi esquina con Arco Vial, donde un operador de un mototaxi halló las bolsas negras de las que se desprendían olores fétidos.

Hallan cuerpos desmembrados en Cancún

Las autoridades señalaron que el joven que halló las bolsas con los restos humanos, había ingresado al monte para hacer sus necesidades y fue entonces cuando se percató de los hechos.

Hallan cuerpos desmembrados y embolsados en Vista Real 2

El operador del mototaxi alertó a los elementos de la Policía municipal, quienes a su vez dieron parte a peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los primeros se encargaron de acordonar la zona, mientras que los segundos se ocuparon en levantar las evidencias necesarias para incorporar los datos en la carpeta de investigación correspondiente.

Fueron los peritos de la FGE, quienes también confirmaron que los restos humanos hallados dentro de las bolsas eran de personas que habían sido asesinadas anteriormente.

Dijeron también que las bolsas habían estado en esa zona por lo menos 4 meses antes, es decir, las personas ya estaban en avanzado estado de putrefacción.

Te puede interesar: Se suicida hombre de la tercera edad en Sur de Quintana Roo

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato, así como las identificaciones de las personas muertas, por lo que se espera que en próximos días encuentren más datos que puedan abonar a la investigación.